Increíbles imágenes en Can Barça

Se cuelan en el Camp Nou y graban espectaculares imágenes

Publicación:17/11/2016 - 22:55h

Actualización:18/11/2016 - 00:35h

Dos jóvenes y conocidos "youtubers" se colaron en el Camp Nou en la madrugada. Ambos saltaron las altas vallas del Estadi del FC Barcelona para, con la famosa técnica "parkour", acabar accediendo al césped y grabar unas increíbles imágenes

Ver calendario del FC Barcelona

Parece sacado de una película de Misión Imposible pero es real y lo han conseguido dos jóvenes "youtubers". Ambos se colaron en el Camp Nou saltando las altas y difíciles vallas del Estadi, sorteando a la seguridad privada y acabando en la última gradería practicando "parkour" la técnica en la que los protagonistas deben ir de un sitio a otro de la manera más útil y eficiente posible, solo con la ayuda del cuerpo.

Primero se les ve introduciéndose en las instalaciones del templo del FC Barcelona para posteriormente aparecer en la última grada. Luego bajarían hasta el mismísimo césped, todo esto en la más profunda noche.

Una vez allí se grabaron disfrutando de lo que todo barcelonista haría, tocar el verde, correr sobre él e incluso celebrar un gol. Todo ello sin que nadie se diera cuenta y con un vídeo subido a "Youtube" que lo puede atestiguar.

Este es uno de los 60 capítulos que este grupo de jóvenes a subido a su canal. En todos ellos se les puede ver colándose en edificios emblemáticos y estadio de fútbol de todo el mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído