Dani Alves, celebrando el pase de la Juventus a cuartos de Champions

ALVES NO QUERÍA AL FC BARCELONA

Se cumple el "gafe" de Alves al enfrentarse contra el Barça

Publicación:17/03/2017 - 12:17h

Actualización:18/03/2017 - 10:29h

El lateral brasileño de la Juventus de Turín y ex del FC Barcelona, Dani Alves, aseguró hace unos días que no quería enfrentarse al Barça ni en pintura en la ronda de cuartos de final de UEFA Champions League 2016-17. No ha tenido suerte

Ver calendario del FC Barcelona

FC Barcelona y Juventus de Turín ya saben que deberán enfrentarse en la ronda de cuartos de final de UEFA Champions League 2016-17, en un partido de alta tensión entre dos de los mejores clubes de Europa y que dará lugar también a algunos reencuentros muy especiales, como por ejemplo el retorno de Dani Alves al Camp Nou para ser homenajeado por la afición culé.

En este sentido, cabe recordar que el lateral brasileño afirmó, tras eliminar al Oporto y a los micrófonos de "Bein Sports", que no quería al Barça ni en pintura. "No quisiera enfrentarme con el Barça. Seria demasiado raro. Si tiene que ser, mejor en final", explicó entonces.

Dybala y Alves, víctimas de la "ley de Murphy"

Eso mismo pensaba el delantero argentino en la órbita blaugrana desde hace varios años, Paulo Dybala. La "joya" confesó tras el partido que quería repetir la final de 2015 contra el FC Barcelona.  "Veremos qué rival nos toca, pero quiero el Barça para repetir la final de 2015", sostuvo el atacante, que confía en poder acabar alzando la "orejona" al final del curso.

"¿Si podemos ganar? Claro que podemos. Con el equipo que tenemos no podemos pensar en no llegar a la final", concluyó. Pues bien, los "sueños" de los dos jugadores de la Juventus de han visto truncados, dado que deberán enfrentarse al Barcelona antes de lo previsto, en una ronda de cuartos de final que también deparará un apasionante Bayern Múnich-Juventus.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído