EL BRASILEÑO, MUY FELIZ

Se cumplen cuatro años de la llegada de Neymar al Barça

Publicación:3/06/2017 - 17:26h

Actualización:3/06/2017 - 17:34h

El FC Barcelona ha colgado en su cuenta oficial de Youtube un vídeo resumen de cómo fue la primera jornada de Neymar Jr en Barcelona. Este sábado 3 de junio se cumplen cuatro años de su llegada al Camp Nou. La magia brasileña, de vuelta

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha querido recordar este sábado una fecha inolvidable para Neymar Jr. La primera como jugador azulgrana. Tal día como hoy en 2013 el astro brasileño aterrizaba en la ciudad condal con la intención de devolver la magia brasileña al Camp Nou.

Y está claro que hasta la fecha lo ha consegudio. El club azulgrana ha colgado un vídeo en el que repasa cómo fue su llegada al aeropuerto de El Prat, recibido por una gran cantidad de aficionados, la firma del contrato junto a Sandro Rosell -el artífice de su fichaje-, la visita a las instalaciones del club... y más.

Un recopilatorio de imágenes y vídeos en los que Neymar, con rostro todavía muy joven, mostró una sonrisa perenne. Estaba cumpliendo su sueño. 

Casi 60.000 personas en su presentación

"Estoy muy feliz, es un gran día para mí y mi familia. Mi sueño es muy grande, tener la oportunidad de jugar con tantos jugadores importantes que siempre he admirado desde niño", dijo el delantero el día de su presentación. Y la expectación que generó fue brutal, reuniendo a casi 60.000 personas en el Camp Nou para verle dar los primeros toques como jugador azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído