El seleccionador argentino tata martino afirmó que el jugador del fc barcelona leo messi no estará en los juegos olímpicos de rio de janeiro

Según Gerardo Martino, Messi no irá a los Juegos de Río

Según Gerardo Martino, Messi no irá a los Juegos de Río

Publicación:1/01/2016 - 11:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El seleccionador de la albiceleste dio casi por descartada la presencia del mejor jugador del mundo en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016. El ex entrenador azulgrana prefiere darle la oportunidad a otros jugadores jóvenes como Icardi, Dybala o Vietto

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Liga J18
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El seleccionador de Argentina, Gerardo "Tata" Martino, dejó casi claro y definitivo que el mejor jugador del mundo Leo Messi no irá a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 que tendrán lugar entre los días 5 y 21 de agosto de este año 2016. El entrenador, quizás tras consensuarlo con el propio futbolista, prefiere "tirar" de jugadores jóvenes que tratan de comerse el mundo como Icardi, Vietto o el delantero de la Juventus de Turín Paulo Dybala.

?No tenemos resuelto si estará Messi, pero no lo veo factible. Chocaría con futbolistas sub'23 que están haciendo las cosas muy bien como Icardi, Dybala, Vietto y Calleri?, fue lo quedijo el entrenador en una entrevista reciente. Así mismo, el anterior entrenador del conjunto azulgrana, dejó claro que será él quien se ponga a los mandos del combinado argentino en la cita olímpica.

 Ante cualquier duda, el propio Martino dejó claro que será el quien tire adelante con el combinado olímpico albiceleste, en busca de una medalla de oro que llevan muchos años sin poder conseguir. "Voy a ser el entrenador de la Selección Argentina en los Juegos porque creo que corresponde estar debido a la clase de futbolistas que participan?, confirmó.

A pesar de todo esto, todavía falta por saber lo que tendrá que decir el delantero del FC Barcelona. Cabe recordar que en las últimas olimpiadas de Londres 2012 la selección argentina no estuvo presente, algo que dejó cierto amargor en el propio futbolista rosarino al que, en ese momento, le habría gustado defender los colores de su país en tierras británicas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído