Volvieron al trabajo

Seis jugadores del filial pusieron color al entreno del Barça

Publicación:22/03/2016 - 21:36h

Actualización:22/03/2016 - 21:39h

Luis Enrique subió a seis jugadores del Barça B para completar el entrenamiento de este martes. La baja de dieciocho futbolistas, convocados con sus selecciones, dejó un panorama casi desolador que los jóvenes aprovecharon de buena manera

Ver calendario del FC Barcelona

El primer equipo del FC Barcelona parecía casi un solar este martes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Faltando dieciocho futbolistas que fueron convocados con sus selecciones, Luis Enrique decidió subir a seis jóvenes del filial azulgrana que están destacando en esta segunda vuelta con su equipo. Estos fueron Sergi Samper, Gerard Gumbau, Dani Romera, Kaptoum, Juan Cámara y Ezkieta.

Fue con este panorama con el que el entrenador asturiano organizó una sesión preparatoria de cara al próximo encuentro que los azulgranas tendrán, el dos de abril frente al Real Madrid y en el Camp Nou. Tanto miércoles como jueves los jugadores volverás a ejercitarse para cogerse fiesta hasta el lunes, aprovechando el puente largo que les ha dado "Lucho".

Al grupo se unirá el próximo miércoles el canterano Sergio Busquets y el centrocampista balcánico Ivan Rakitic. El primero tiene un dedo de la mano fracturado y ha abandonado recientemente la concentración con la selección de España para recuperarse. El segundo sufre una sobrecarga en un gemelo que le puede hacer perderse el próximo encuentro ante los madridistas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído