Nélson Semedo, celebrando el golazo de Dembélé al Sevilla

SEMEDO SE AFIANZA EN EL BARÇA

Semedo, motivado: "Ya tenemos el primero de los cuatro títulos"

Publicación:12/08/2018 - 23:50h

Actualización:13/08/2018 - 05:15h

El lateral portugués del FC Barcelona, Nélson Semedo, se mostró radiante por el título conquistado de Supercopa de España, y dejó clara cuál es la premisa del Barça para esta temporada 2018-19: luchar por ganar todos los títulos en juego

Ver calendario del FC Barcelona

Si algo tiene claro Nélson Semedo, es que esta temporada 2018-19 tiene que ser exitosa para el Barça. Mucho. Más incluso que la pasada, cuando se ganó Liga y Copa pero quedó el regusto amargo de haber caído en cuartos de final de la UEFA Champions League contra la Roma.

Nélson Semedo, cada vez más asentado en el lateral derecho del FC Barcelona, jugó este domingo los noventa minutos contra el Sevilla, en la Supercopa de España 2018, y consiguió el que ya es su tercer título como azulgrana. Y el primero de esta temporada 2018-19, a pesar de que desea que sean muchos más los trofeos que lleguen este curso a las arcas del Camp Nou.

Así de claro lo ha dejado con sus palabras ante la prensa. "Ya tenemos el primero de los cuatro títulos de la temporada y ahora vamos a por los tres que quedan", ha asegurado, en toda una declaración de intenciones y un claro aviso para los rivales del FC Barcelona.

El conjunto culé quiere ser una apisonadora esta campaña 2018-19, y ya no se conformará tan sólo con ganar los títulos nacionales. El FC Barcelona debe dar el salto de calidad en la Champions League, competición en la cuál no avanza de los cuartos de final desde hace tres temporadas.

"Solo llevamos una semana trabajando todos juntos y para ser el primer partido, creo que el equipo ha estado muy bien", ha analizado el carrilero portugués justo después del compromiso frente al Sevilla. Está claro que Semedo es ambicioso, y quiere conquistar todos los títulos posibles ahora que está en el mejor equipo del mundo, el Barça.

Semedo, decidido a luchar por la titularidad

También quiere dejar muy alto el listón a Sergi Roberto en el lateral derecho, para cuando el canterano culé, y ya uno de los capitanes, quede libre de su sanción y pueda disfrutar de minutos con el FC Barcelona en Liga Santander. Mientras tanto, Semedo pretende seguir convenciendo a Ernesto Valverde de que él debe ser el elegido para el puesto titular. Y que Sergi Roberto, quizás, estará mejor en el centro del campo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído