Dos tantos muy buenos, sobre todo el primero del argentino. El crack rosarino clavó una falta perfecta por la escuadra de un Sergio Rico que no llegó ante el imposible chut del diez blaugrana. La remontada la consumó el central catalán actuando de auténtico delantero centro, sorprendiendo a la defensa hispalense y llevando el dos a uno al luminoso del Camp Nou.
A pesar que todavía tocaría luchar para acabar sacando los tres puntos, los de Luis Enrique ya han sumado un total de siete remontadas esta temporada de las que ha acabado ganado los siete encuentros. Los mismos partidos que el Barça ha comenzado perdiendo en esta campaña en su casa frente al Sevilla y ante Atlético de Madrid, Eibar, Rayo Vallecano en Liga BBVA, frente al Bayer Leverkusen en Champions League y ante el Athletic Club y el Espanyol en Copa del Rey.
En total, los azulgranas han ganado ya diecinueve partidos de los veinte que ha disputado en su domicilio en todas las competiciones. El único partido en el que los de "Lucho" no acabaron alzándose con la victoria fue frente al Deportivo de la Coruña, que acabó empatando dos a dos.