El canterano azulgrana acabó con un problema muscular en su pierna derecha que puede dejarle fuera del partido de copa

Sergi Roberto acabó tocado ante el Espanyol en Liga

Sergi Roberto acabó tocado ante el Espanyol en Liga

Publicación:3/01/2016 - 09:59h

Actualización:2/03/2016 - 12:20h

El canterano entró en el segundo tiempo y acabó el encuentro con molestias musculares en la pantorrilla derecha después de comprobar en sus propias carnes la dureza con la que se empleaban los rivales. Su presencia ante el Espanyol en el duelo copero es seria duda

Ver calendario del FC Barcelona
El canterano del FC Barcelona Sergi Roberto acabó el encuentro ante el Espanyol correspondiente a la decimoctava jornada de Liga BBVA 2015-2016 con unas molestias musculares que podrían mantenerle alejado de los terrenos de juego los próximos días. El de Reus sufrió una dura entrada por parte de un defensor blanquiazul que hizo que tuviese problemas en su pantorrilla derecha.

El catalán entró en la segunda mitad por Ivan Rakitic, en el minuto 72, para dar refresco y ayudar en ataque al equipo. Roberto fue el único cambio que hizo Luis Enrique en el partido y a punto estuvo de ser el segundo pues casi tiene que abandonar el césped después de que sufriese un "bocadillo" en la disputa de un balón en el centro del campo. El mediocentro tuvo que ser atendido por los médicos del club.

A pesar de no tratarse de una lesión grave ni aparatosa, sí que podría tenerle KO durante varios días lo que haría imposible su incursión en la lista de convocados para el encuentro ante el mismo Espanyol pero ahora en la ida de octavos de final de la Copa del Rey que se jugará el próximo miércoles en el Camp Nou a las 20.30 horas.

En caso de confirmarse, la de Sergi sería la única baja que tendría Luis Enrique además de la de larga duración que sufre Rafinha Alcántara. Y es que esta semana el último jugador que se encontraba tocado, Douglas Pereira, ya se ha podido reincorporar a los entrenos con el resto de compañeros contanto ya con el alta médica. Junto a él, el entrenador asturiano también podrá utilizar a Aleix Vidal y Arda Turan para el siguiente partido al poder ser inscritos ya en todas las competiciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído