El canterano ha explotado definitivamente esta temporada con el barça

Sergi Roberto: "¿El taconazo? Lo primero que se me ocurrió"

Sergi Roberto: "¿El taconazo? Lo primero que se me ocurrió"

Publicación:31/10/2015 - 22:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven centrocampista del FC Barcelona, Sergi Roberto, cuajó una de sus mejores actuaciones con la camiseta azulgrana contra el Getafe firmando dos asistencias de auténtico lujo, una de ellas de tacón y de espaldas a la portería. El canterano ha explotado esta temporada

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En palabras ofrecidas a los medios de comunicación en zona mixta justo después de realizar un gran partido contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, Sergi Roberto se mostró satisfecho por el trabajo hecho, por los tres puntos conseguidos y también por sus dos asistencias para los goles de Luis Suárez y Neymar Jr, que fueron de auténtico lujo. La de tacón que cedió a Luis Suárez en el primer gol no la pensó, sino que le salió sola por la rapidez de la jugada.

"Me tocó decidir en décimas de segundo. Me entregó un balón Neymar y vi la llegada de Suárez y fue lo primero que se me ocurrió. Salió bien. No pude ver la acción repetida". Sergi Roberto se quedó muy contento con la victoria, que sitúa de nuevo al FC Barcelona en el coliderato de la Liga BBVA con el Real Madrid. "El equipo ha estado muy bien, ha tenido el control de la pelota, con una gran actitud de principio a fin. En la segunda parte hemos dominado totalmente".

Tuvo también palabras de elogio para el Getafe, que dio la cara durante casi todo el partido. "Con el nuevo entrenador sabíamos que el Getafe nos podría complicar la cosas, pero no les dejamos en ningún momento". Por último, no pudo más que marcharse satisfecho por su actuación, una de las mejores desde que juega en el primer equipo del FC Barcelona y una nueva confirmación de que esta es su temporada. "He jugado después de recuperarme de la lesión y estoy satisfecho con mi actuación; es bueno para seguir cogiendo confianza".

Así fue la jugada del taconazo de Sergi Roberto

La jugada nació de la presión de Luis Suárez en la salida de la pelota del Getafe. Tras recuperar el esférico se lo cedió a Neymar Júnior, que se encontraba en la banda izquierda. Allí esperó el momento preciso para encontrar a Roberto solo en la frontal del área. El centro a baja altura acabaría con el tacón del jugador de 24 año impactando en la pelota y dejando totalmente desmarcado a un Luis Suárez que tras amagar no perdonaría.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído