Títol de la imatge

INTERESA EN LA PREMIER LEAGUE

Sergi Roberto espera una llamada del Barça para renovar

Publicación:13/12/2017 - 18:32h

Actualización:13/12/2017 - 18:32h

El FC Barcelona habría conseguido acercar posturas con Sergi Roberto, en las últimas horas, en lo que se refiere a su futuro contrato con el Barça de cara a las próximas temporadas. El único punto que faltaría por acordar es el salario del futbolista

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unos meses, el FC Barcelona inició las conversaciones con el agente de Sergi Roberto para empezar a tantear su renovación, y aunque no consiguió aparcarlas debido a una negativa del futbolista a su primera propuesta, en el conjunto azulgrana hay mucha calma. El centrocampista catalán es importante para el club, y el único objetivo es que se quede.

Según informa Diario Marca este miércoles, Sergi Roberto espera una llamada definitiva del FC Barcelona para dar el paso definitivo en su renovación. La entidad azulgrana pretende aumentar su cláusula de rescisión de los 40 millones actuales a los 400, también incrementando sustancialmente el sueldo del futbolista.

Aunque quizá sea más lento de lo esperado, la escuadra culé no pretende que este sea un proceso complicado, ni mucho menos. Ambas partes han mostrado su predisposición a llegar a un acuerdo, y este se logrará tarde o temprano. Ninguna piensa regalar nada, pero eso no será un problema para llegar a un punto intermedio, en el que la satisfacción impere y todo el mundo reciba lo que considera merecido.

Mensaje de Bartomeu

Bartomeu mandó un mensaje claro esta misma semana públicamente que hacía referencia a que Sergi Roberto se tenía que quedar. "Tenemos un jugador de futuro y que tiene que estar aquí. Estamos hablando para que siga muchos años. Debes seguir aquí Sergi, muchos años. Debes retirarte en el Barça, tu Barça", comentó el dirigente azulgrana.

Si lo que quiere Sergi Roberto es reconocimiento, desde luego lo tendrá, aunque muchos intenten convencerle de que lo mejor es abandonar el Camp Nou. Ernesto Valverde le ha otorgado la confianza que reclamó en el inicio de curso, y le ha utilizado hasta en seis posiciones distintas, tanto de defensa, como de delantero, como de centrocampista, a fin de cuentas su puesto natural.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído