El centrocampista del fc barcelona había viajado a parís el viernes por la tarde

Sergi Roberto está en París, pero se encuentra sano y salvo

Sergi Roberto está en París, pero se encuentra sano y salvo

Publicación:14/11/2015 - 13:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista del Barça que ha explotado esta temporada a las órdenes de Luis Enrique, Sergi Roberto, viajó con dos amigos a París el viernes por la tarde, aunque por fortuna no se vio afectado por ninguno de los atentados que han provocado la muerte de 128 personas

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Sergi Roberto vivió muy de cerca los atentados de este pasado viernes por la noche en París. El joven centrocampista del FC Barcelona, que esta temporada se ha consagrado como la gran revelación del curso para Luis Enrique tanto en el lateral derecho como en la posición de interior, había viajado el viernes por la tarde con dos amigos a la capital francesa, sufriendo en primera persona el caos de la multitud cuando empezó a informarse de los múltiples atentados en la ciudad.

El canterano se encuentra a salvo en el apartamento de un hotel con sus dos amigos, siguiendo con las recomendaciones de seguridad que ha hecho públicas el gobierno de Francia, que durante este sábado recomienda no salir a la calle, tanto para evitar el peligro como para facilitar el trabajo del ejército y los policías desplegados.

Esta mañana, Sergi Roberto publicó un mensaje de apoyo a las familias de las víctimas a través de las redes sociales; un símbolo de la paz con la imagen de la Torre Eiffel que está corriendo como la pólvora en todo el mundo. El jugador tiene planeado regresar a Barcelona en las próximas horas.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído