Sergi roberto ha explotado esta temporada como uno de los mejores en su posición

Sergi Roberto, explosión en 2015 y el mejor ante el Betis

Sergi Roberto, explosión en 2015 y el mejor ante el Betis

Publicación:31/12/2015 - 13:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven centrocampista del FC Barcelona que ha explotado esta temporada a base de buen juego, distribución, dinamismo, verticalidad, asistencias y polivalencia, Sergi Roberto, valoró en la zona mixta del Camp Nou el transcurso de la enésima goleada culé en el año 2015

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Liga J18
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En palabras ofrecidas a "Barça TV" justo después de que el FC Barcelona sumara la última goleada del año en el Camp Nou, esta vez con el Real Betis como víctima (4-0), Sergi Roberto analizó cómo ha sido el espectacular 2015 del FC Barcelona y valoró muy positivamente el año tanto a nivel colectivo como personal, dado que ha sido el año de su explosión como futbolista y en el que sin duda está disfrutando de más minutos de juego en el primer equipo del Barça.

"La verdad es que este año deportivamente no nos podemos quejar. En el ámbito personal, hemos conseguido cinco copas y para mí esta nueva temporada está siendo muy buena. Tengo muchos minutos, estoy jugando a un gran nivel y ayudando al equipo. Y a ver si el año que viene va todavía mejor", comentó en primera instancia el joven centrocampista del FC Barcelona.

Sergi Roberto, además, ya no sufre molestias del último esguince que sufrió. "En el Mundial de Clubes noté unas ligeras molestias, pero hoy me he sentido muy cómodo y esperemos que me recupere pronto del todo, porque ahora viene un mes en el que no pararemos de jugar", señaló.

De hecho, el FC Barcelona podría jugar hasta nueve partidos en el mes de enero de 2016 contando Liga BBVA y Copa del Rey, toda una locura. "Sabemos que será un mes con muchos partidos, y todos los jugadores serán importantes para dar descanso al resto, habrán muchas rotaciones y hay que estar al cien por cien para aprovechar y ganar todos los partidos".

Por último, a Sergi Roberto le recordaron en zona mixta que, a parte de los cinco títulos conseguidos en 2015, el FC Barcelona ha logrado superar el récord de goles marcados en un año natural, estableciéndolo en 180 dianas. "No está mal, no está nada mal", empezó. "Este año, como he dicho, ha sido un año deportivamente increíble. Hemos ganado cinco títulos y a parte hemos batido el récord de goles, pero ahora lo importante es que el equipo no se canse de ganar". Y tuvo un deseo para 2016. "Sobre todo salud para los jugadores, porque las lesiones son una parte muy desagradecida".

Sergi Roberto hace balance del exitoso 2015




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído