El canterano es consciente de que hay que ir concentrados a san mamés

Sergi Roberto: "Hay que empezar con tensión en San Mamés"

Sergi Roberto: "Hay que empezar con tensión en San Mamés"

Publicación:18/01/2016 - 10:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El polivalente centrocampista del FC Barcelona, Sergi Roberto, acabó jugando este domingo de lateral izquierdo contra el Athletic de Bilbao y, tras la goleada, instó al equipo a que no se confía de cara a la ida de cuartos de Copa del Rey en San Mamés. "Hay que ir con tensión"

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas palabras ofrecidas a los medios en zona mixta justo después de que el FC Barcelona arrollara al Athletic de Bilbao en el Camp Nou aprovechándose de la ventaja de disponer de un jugador más desde el minuto 3 de partido, Sergi Roberto se mostró contento con el trabajo del equipo culé pero advirtió que deberán ir con pies de plomo en San Mamés durante el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey 2015-16, dado que los vascos estarán más sedientos de revancha que nunca.

"Todos sabemos que los jugadores del Athletic jamás se relajan sobre el terreno de juego. Es un equipo que pelea siempre, de principio a final, y no es fácil marcarle 6 goles", dijo en primer lugar sobre el "set" de dianas endosado por el FC Barcelona al Athletic en el Camp Nou, que sirvió en parte a los culés para "vengarse" de la Supercopa de España perdida ante los vascos hace sólo unos meses, en agosto de 2015. Como dijera previamente Sergio Busquets, Sergi Roberto se sumó al argumento de pedir concentración de cara al choque copero del miércoles.

"El partido del próximo miércoles será una historia muy diferente. Lo que viviremos en San Mamés no tendrá nada que ver con el partido del Camp Nou", dijo. Y añadió lo siguiente, recordando el 4-0 infringido por los vascos en San Mamés en la ida de la Supercopa de España.

"Recuerdo la experiencia de San Mamés y no olvido el resultado. Debe ser un aliciente más para empezar con máxima tensión y dejando a un lado lo vivido esta noche". El FC Barcelona, en este sentido, deberá ir con mucho cuidado para intentar sacar un buen resultado de San Mamés y afrontar, de esta forma, el partido del Camp Nou con mucha más tranquilidad.

Busquets y Sergi Roberto valoraron el triunfo




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído