El canterano del fc barcelona cuenta y mucho para luis enrique

Sergi Roberto: "Luis Enrique me ha dicho que confía en mí"

Sergi Roberto: "Luis Enrique me ha dicho que confía en mí"

Publicación:1/08/2015 - 16:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador que más minutos disputó durante la gira del Barça por Estados Unidos, Sergi Roberto, ha concedido una rueda de prensa en la que ha hablado de su capacidad para jugar en la posición de lateral derecho. Espera tener más minutos esta temporada

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En declaraciones llevadas a cabo en rueda de prensa, Sergi Roberto ha hablado sobre múltiples temas relacionados tanto con el FC Barcelona en líneas generales como con su situación personal a las órdenes de Luis Enrique, que ha demostrado durante esta pretemporada 2015-16 confiar en él tanto en el centro del campo como en la posición de lateral derecho.

"Luis Enrique me ha dicho que confía en mí", ha asegurado el joven canterano. "Lo que yo quiero es jugar partidos y ayudar al equipo, de lateral o en el centro del campo. El lateral es una posición nueva y si así tengo más minutos, adelante. Cuando acabe la temporada, valoraré los minutos que he jugado, las oportunidades que he tenido, y lo que sea mejor para mí". Sergi Roberto, en todo caso, espera tener a lo largo del próximo curso más minutos de los que tuvo en la campaña 2014-15.

"Espero tener más minutos que el año pasado. El año pasado me habría gustado optar a mas minutos y esta temporada se presenta diferente. Me presento con muchas ganas en la temporada, con muchas ganas de jugar y de conseguir los otros títulos que quedan .Ser polivalente es una buena opción para mí. No sé dónde tendré mas minutos, en el interior el año pasado estaba Xavi, ahora esta Arda, pero no puede jugar hasta enero, así que tengo posibilidades. De pivote jugué el año pasado para dar descanso a Sergio y este año se me presenta la oportunidad de jugar de lateral".

Asegura que el equipo mantiene intactas las ganas de seguir ganando. "Está?con las mismas ganas e ilusión que el año pasado". El inicio de temporada del FC Barcelona estará lleno de partidos importantes. "La siguiente semana tenemos dos finales. La pasada temporada fue una gran temporada pero ahora tenemos la oportunidad de ganar dos títulos más, y luego quedará el Mundial de Clubes. Ganar los seis títulos sería muy grande para el equipo". Sergi Roberto ha asegurado, por último, que Neymar, Mascherano, Messi y Alves han regresado en perfectas condiciones de sus vacaciones. "Han vuelto en muy buena forma y con muchas ganas".

Vídeo - Rueda de prensa de Sergi Roberto (01/08/2015)



Hoy destacamos

Lo más leído