El canterano fue baja para el partido ante la real sociedad debido a un esguince en el tobillo derecho

Sergi Roberto no llegó para jugar ante la Real Sociedad

Sergi Roberto no llegó para jugar ante la Real Sociedad

Publicación:28/11/2015 - 12:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El canterano blaugrana no pudo recuperarse finalmente de la contusión sufrida ante la AS Roma y causó baja para el partido ante los vascos. El club no ha emitido ningún comunicado oficial y no se sabe a ciencia cierta el grado de la lesión y si podrá estar para la Copa del Rey

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El centrocampista del FC Barcelona formado en La Masia Sergi Roberto no llegó finalmente al partido ante la Real Sociedad y se desconoce el alcance de su lesión. El de Reus se tuvo que marchar del últim oencuentro ante la Roma tras una contusión en su tobillo derecho que le generó un esguince. Estuvo toda la semana entre algodones pero finalmente no pudo llegar a la convocatoria ante los vascos.

Su comparecencia quedó descartada ya el pasado viernes al vérsele el tobillo. A pesar de ello desde el FC Barcelona, y tal y como está curriendo recientemente dentro del club, no se ha emitido por ahora ningún comunicado oficial para conocer el alcance y grado de la lesión. El entrenador Luis Enrique fue el que lo confirmó en la rueda de prensa previa al partido, aunque no dijo cuanto tiempo tendrá que estar en el dique seco.

Una lesión que llega en el mejor momento para un Sergi Roberto que ya se había conseguido hacer con un hueco en el centro del campo blaugrana. Allí jugó unos minutos de gran nivel ante la Roma antes de ser sustituido. Frente al Real Madrid comenzó en el extremo derecho pero su polivalencia y versatilidad hacía que apareciese por el centro, bajase al medio y tapase la banda de Marcelo, que no rascó bola. Durante el segundo tiempo sí que jugó en el medio tras la salida de Rakitic y le dio al equipo estabilidad así como variantes ofensivas.

Su lesión se produjo ante los italianos después de que en el minuto 64 el mediocentro francés William Vainqueur le soltase una fuerte patada. Trató durante varios minutos de recuperarse pero finalmente tuvo que abanadonar el terreno de juego ante la ovación de todo el Camp Nou. No se sabe si llegará al partido de Copa del Rey frente al Villanovense o se le reservará para estar a tope ante el Valencia en Liga BBVA.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído