Sergi Roberto y Josep Maria Bartomeu en la renovación del canterano

DE AMIGOS Y COMPAÑEROS DE LA MASIA

Sergi Roberto se llevó una sorpresa tras su renovación

Publicación:23/02/2018 - 16:34h

Actualización:24/02/2018 - 10:08h

Este jueves fue un día muy importante en la carrera de Sergi Roberto, que renovó con el FC Barcelona convertido en una pieza indispensable del equipo. Tras su firma, el catalán concedió algunas entrevistas, y en una de ellas le esperaba una sorpresa

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona estaba este jueves de celebración, tras el acto oficial de renovación de Sergi Roberto. A la alegría del club por extender la vinculación de uno de sus jugadores insignía le acompañaba la del futbolista, que alarga el sueño de triunfar en el equipo de su vida. En un día algo movido, al de Reus le regalaron una importante sorpresa.

Después de todo el protocolo correspondiente a la firma de su nuevo contrato, el catalán tenía una cita con los medios oficiales del conjunto azulgrana, pasando por el programa 'Hora B'. Además de otra entrevista en la que el centrocampista comentó sus sensaciones, también le tocó escuchar, porque le habían preparado un vídeo muy especial.

Algunos de sus amigos y ex compañeros de la Masia se juntaron para felicitar al canterano por su logro, con una emotiva dedicatoria en la que repasaban tanto aspectos de su carácter como virtudes. La lista era larga, y contaba con Marc Bartra, Jonny Rodríguez, Marc Muniesa, Oriol Rosell, Iván Balliu, Adrià Carmona, Andreu Fontàs, Sergi Gómez, Joan Àngel Román, Martí Riverola. Sergi Roberto la observaba con una sonrisa, y agradeció enormente el gesto tras acabar. Todo elogio es bien merecido.

El reencuentro

Precisamente, con uno de ellos se encontrará este sábado en el Camp Nou. Marc Muniesa llegará con el Girona dispuesto a incomodar al líder, aunque habrá que ver si su saludo se produce sobre el césped o fuera de él. En la primera vuelta fue el rojiblanco el que no pudo estar por una inoportuna lesión, y en esta ocasión espera tener la oportunidad de jugar en la que fue su casa. Mientras tanto, el reusense espera una decisión de Ernesto Valverde, que le podría meter en las rotaciones. Habrá que esperar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído