Rafinha Alcántara y Sergi Roberto, en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona

EJERCICIOS CON RAFINHA

Sergi Roberto ya trabaja con el Barça en su recuperación

Publicación:1/11/2017 - 16:05h

Actualización:1/11/2017 - 16:05h

Este mismo miércoles se ha conocido el alcance de su lesión, pero Sergi Roberto no quiere perder el tiempo. Rafinha Alcántara ha colgado una fotografía en la que se le puede en la Ciudad Deportiva del Barça, donde ya trabaja en su recuperación

Ver calendario del FC Barcelona

Este miércoles se han confirmado los malos presagios, y tras volver de Grecia el FC Barcelona no sólo añadirá un lesionado a su lista de bajas, sino dos. Sergi Roberto y André Gomes estarán alrededor de un mes alejados de los terrenos de juego, y el catalán ya ha empezado su proceso de rehabilitación.

Ha sido Rafinha Alcántara, a estas alturas un experto en el tema, quien ha destapado a su compañero. El brasileño ha compartido una fotografía de ambos en la Ciudad Deportiva azulgrana, donde se les puede ver tumbados en unas camillas en las que trabajarán con los fisioterapeutas del club.

"Eres un grande @sergiroberto", señalaba el de Sao Paulo, que sigue a su vez recorriendo un largo camino para volver a sentirse futbolista. Este mismo jueves se cumplirán siete meses desde la última vez que jugó un partido oficial, el 2 de abril del 2017 contra el Granada. 17 minutos aguantó sobre el césped del Nuevo Estadio de Los Cármenes, antes de volver a lesionarse en una rodilla que le ha hecho vivir un verdadero calvario.

El Barça se rompe por la media

Aunque las lesiones parecían respetarle en el tramo inicial de la temporada, el Barça ya tiene que lamentar varios contratiempos en su plantilla, que han dejado varias zonas en cuadro justo cuando empiezan dos meses claves en su ruta hacia el Clásico. Dembélé, Rafinha, Arda Turan, Aleix Vidal, Iniesta, Sergi Roberto y André Gomes se encuentran en este momento lesionados, siendo la medular la línea más afectada, con hasta cinco efectivos fuera de combate.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído