El central blanco sigue sin estar al cien por cien y se ejercita en el gimnasio

Sergio Ramos busca llegar a tiempo al partido ante el Barça

Sergio Ramos busca llegar a tiempo al partido ante el Barça

Publicación:19/11/2015 - 15:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central se machaca en el gimnasio para recuperarse de sus problemas en el hombro y llegar al Clásico, que no se quiere perder por nada en el mundo. El jugador está abierto a ser filtrado para poder jugar ante el FC Barcelona y no morirse de dolor en caso de choques o roces

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El central del Real Madrid Sergio Ramos sigue entrenándose en el gimnasio para conseguir estar a tope ante el FC Barcelona el próxima sábado 21 de noviembre. Para ello pone incluso en peligro su salud al no operarse del hombre y seguir una recuperación en la que el trabajo en gimnasio para fortalecer la zona dañada es clave. El propio jugador, según informó "MD", está a favor de infiltrarse antes del encuentro.

Lo que está claro es que el andaluz no se quiere perder el encuentro ante el Barça bajo ningún concepto. Como se ha podido ver en su perfil oficial de Twitter, el defensor sigue destrozándose en el gimnasio y machacándose para estar en perfectas condiciones dentro de dos días. Estará ante los azulgranas y después decidirá que hacer con sus problemas en el hombro.

Una de las decisiones más cabales sería la de realizar una intervención quirúrgica que le solucione el problema que lleva tiempo arrastrando, aunque esto le dejará KO un tiempo considerable y no podrá ayudar a los suyos. Algo que ya descartó de cara al Clásico pero que, debido a alguna jugada importante en la que pueda sufrir, puede verse obligado a realizar dentro de poco.

Según informa el diaro "MD", sin citar a ninguna fuente concreta, el central sevillano podría haberse resentido de sus problemas en el entrenamiento que realizó a las órdenes de Rafa Benítez el pasado lunes y de ahí que siga ejercitándose en solitario y realzia varias horas adicionales de gimnasio. Habrá qe ver si finalmente llega y cómo ante los de Luis Enrique.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído