Sergio Ramos, protegiendo un balón de Luis Suárez

QUIERE GANAR AL BARÇA

Sergio Ramos: "¿El Clásico? El fútbol te brinda revanchas"

Publicación:31/03/2016 - 10:18h

Actualización:31/03/2016 - 10:18h

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, tiene la gran esperanza de que el conjunto madridista consiga obtener una victoria en el Clásico contra el FC Barcelona en el Camp Nou. "El fútbol te brinda revanchas", asegura el andaluz

Ver calendario del FC Barcelona

El central andaluz y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, tiene la ilusión y esperanza de que el equipo merengue, pese al triste estilo de juego que está practicando durante los últimos meses, consiga vencer en el Camp Nou -donde el Barça tan sólo ha cedido un empate esta temporada- al mejor club del mundo, un FC Barcelona que bajo el mando de Luis Enrique está volviendo a hacer historia y a cada vez menos partidos de repetir la gesta del triplete. Los sueños traspasan fronteras, sin embargo, y Ramos sueña con un triunfo blanco en el Camp Nou.

"El equipo está muy bien. Sobran las palabras de cara a este partido porque todos sabemos la importancia de jugar un Clásico, sobre todo por la situación que hemos atravesado en esta temporada", ha comentado el de Camas en declaraciones concedidas a "Real Madrid TV", intentando dotar de algo de optimismo a la afición merengue de cara al importante Clásico contra el FC Barcelona.

El Barça venció por 0-4 el pasado mes de noviembre en el Santiago Bernabéu, en una goleada que escoció -y mucho- a los blancos. "El fútbol te brinda revanchas y el sábado vamos a tener la oportunidad de jugar fuera de casa ante un grandísimo equipo como el Barça. Tenemos ganas de hacer las cosas bien. El equipo atraviesa una dinámica muy buena, con una mentalidad positiva de intentar hacer un gran partido allí y sumar tres puntos con los que acortaríamos distancias en la Liga", dice Ramos.

Aunque Sergio Ramos está desde hace tiempo entre algodones por distintos problemas físicos -primero fue el hombro y ahora una posible lumbalgia-, será titular en el Camp Nou y tendrá el objetivo de "defender bien" para intentar frenar al tridente formado por Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez. "Estos partidos se deciden por detalles y suele ganarlos el equipo que menos errores comete. Esperemos que el Real Madrid haga un gran partido y que consiga la victoria", opina. Habrá que verlo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído