El capitán del real madrid le pidió explicaciones por el polémico "tweet"

¡Sergio Ramos llamó a Piqué para pedirle explicaciones!

¡Sergio Ramos llamó a Piqué para pedirle explicaciones!

Publicación:4/12/2015 - 13:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, telefoneó muy enfadado a Gerard Piqué para pedirle explicaciones por el "tweet" que el azulgrana publicó cuando supo de la alineación indebida del Real Madrid contra el Cádiz. Tensión entre ambos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha publicado en las últimas horas "Onda Cero", al parecer Sergio Ramos llamó a Gerard Piqué cuando se enteró de que el central catalán del FC Barcelona había publicado un "tweet" en el que, sin poner ninguna palabra y únicamente con emoticonos de carcajadas, se burlaba de la alineación indebida del Real Madrid en Copa del Rey 2015-16.

El defensor del FC Barcelona publicó el mensaje justo después de conocerse que el Real Madrid podía ser eliminado de la competición por una alineación indebida de Denis Cheryshev contra el Cádiz, y al parecer al sevillano le cabreó tanto la nueva burla de Gerard Piqué que decidió telefonearle en calidad de capitán blanco pidiéndole explicaciones. El citado medio asegura que el mensaje de Gerard Piqué no sentó nada bien al vestuario del Real Madrid, dado que lo único que hizo el futbolista del Barça fue dejarles todavía más en ridículo.

En cualquier caso, no ha trascendido lo que ambos se dijeron durante la presunta conversación telefónica, a pesar de que Gerard Piqué ya dejó claro en un acto este pasado jueves que hay que desdramatizar este tipo de burlas al eterno rival y normalizarlas, dado que forma parte precisamente de la rivalidad. A Piqué le pareció "divertido" publicar el "tweet" y lo hizo, asegurando que nunca cambiará su forma de ser y que seguirá llevando a cabo este tipo de acciones. Todo sea para hacer pasar un buen rato a los seguidores del FC Barcelona.

Gerard Piqué desdramatiza la situación


En declaraciones concedidas durante la presentación del acuerdo de Kerad Games con Amazon, Gerard Piqué fue preguntado por los medios de comunicación por su "tweet" de este pasado miércoles por la noche, repleto de emociones de risa a carcajadas, y confirmó que estaba relacionado con la posible descalificación en Copa del Rey 2015-16 del Real Madrid por alineación indebida. En cualquier caso, quiso desdramatizar la situación y mostró todo su respeto al jugador afectado, Denis Cheryshev, quien teóricamente no podía jugar el partido contra el Cádiz por suspensión.

"Fue un malentendido, las risas eran porque estaba viendo un monólogo de Leo Harlem... ¡Es broma! Ya me conocéis, siempre he sido así y lo seré, lo dije hace tiempo, creo que hay que sacarle un poco tanto sentimentalismo y tanta importancia a cosas que no la tienen. La gente se altera y no hace falta, no hay que darle más importancia, simplemente fue el sentimiento que tenía ayer por la noche y lo sigo teniendo hoy, porque fue divertido, pero ya está", expresó el central del Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído