Sergio Ramos en el momento de su expulsión ante el FC Barcelona

Cómica reacción

Sergio Ramos: "Si lo llego a saber me expulso en el minuto cinco"  

Publicación:3/04/2016 - 10:38h

Actualización:3/04/2016 - 10:38h

El defensor del Real Madrid Sergio Ramos volvió a dejar una frase para la posteridad tres el Clásico entre Barça y Madrid. El de Camas, que efectivamente debió ser expulsado en la primera parte, celebró ante la prensa la victoria

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los detalles que pudieron cambiar claramente el devenir del Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid fue la tardía expulsión del defensor Sergio Ramos. Después de ser perdonado hasta en cuatro ocasiones por Hernández Hernández (con penalti sobre Messi incluido), el andaluz acabó en la ducha en el minuto 87 tras una flagrante falta sobre Luis Suárez. A pesar de ello, el andaluz se mostró feliz ante la prensa tras el encuentro.

Tanto que hasta llegó a der una de esas frases suyas que tanto le caracterizan. Entre el cachondeo y la realidad, Ramos afirmó que si bien le apenaba dejar al equipo con diez, si llega a saber que habrían acabado así lo habría hecho antes. "Me apena haber dejado al equipo con uno menos, pero si llego a saber que ganaríamos con la expulsión, me hubiera expulsado en el minuto 5", comentó.

Y aunque hacer lo hizo, pero el colegiado se lo permitió hasta los minutos finales, los merengues se aprovecharon de esto para vencer uno a dos. Un triunfo que el zaguero madridista quiere dedicar a la afición del club: "El estado amímico del grupo se refleja en partidos así. Hay que dedicar la victoria a la afición por los sufrimientos que le hemos dado".

A pesar de los tres puntos, Ramos quiso mantener los pies en los suelos al afirmar que "en el fútbol hay que mantener los pies en el suelo y a día de hoy aún no hemos hecho nada. Es una manera de recuperar la confianza de aquellos que dudaban, pero es un premio al trabajo y al sacrificio de las últimas semanas. Queda un mundo. Y si esta victoria sirve para recuperar la confianza y el respeto a este grupo, mucho mejor".

Para concluir, volvió a proponer la candidatura del Madrid en esta Liga BBVA y también habló para los que critican a Cristiano Ronaldo. "Para quienes lo hayan dicho, ahí tienen el gol de Cris", afirmó finalizando al decir que "quedan siete partidos y estamos a siete puntos. Hay muchos puntos en juego. Puede pasar de todo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído