Sergio Ramos, al carrer tras su expulsión durante el Madrid-Barça

Tras la derrota ante el FC barcelona

Sergio Ramos ya es el madridista que ha perdido más Clásicos

Publicación:24/04/2017 - 13:03h

Actualización:24/04/2017 - 17:23h

Después de que Leo Messi hiciera justicia en el último minuto, Sergio Ramos se ha convertido en el jugador del Real Madrid que más Clásicos ha perdido ante el FC Barcelona en toda la historia. Con su roja y este dato no estará muy feliz el andaluz

Ver calendario del FC Barcelona

No puede decirse que el Clásico de este domingo 23 de abril haya sido, ni mucho menos, el más feliz para Sergio Ramos. El zaguero del Real Madrid no se encontró bien en ningún momento, sufrió a Luis Suárez una vez más y acabó siendo expulsado tras una entrada criminal sobre Leo Messi.

Una tarjeta roja que desquicio a su propio equipo, al que tras eso el mismo árbitro salvó de no acabar con nueve o incluso ocho tras las agresivas entradas de Kovacic y Asensio posteriores. El capitán del Madrid dejó a los suyos con uno menos dando un espectáculo a su salida.

Sergio Ramos, Raúl y Sanchis, los que más Clásicos han perdido

Pero no sólo con esa losa tendrá que cargar el defensor de Camas. Pues Ramos ha igualado a Raúl y Sanchís como madridistas que más Clásicos ante el eterno rival han perdido en toda la historia. Con dieciséis derrotas, también suman las mismas pérdidas que el culé Segarra.

Fue la cuenta de Twitter @2010misterchip el que lo desvelaba tras el partido: "Sergio Ramos ha igualado hoy a Segarra, Raúl y Sanchis como jugadores que han perdido más clásicos (16)".

Hoy destacamos

Lo más leído