ENTRENAMIENTO DEL BARÇA

Sesión bajo mínimos del FC Barcelona con Marlon Santos

Publicación:4/10/2016 - 13:38h

Actualización:4/10/2016 - 13:38h

El FC Barcelona se ejercitó este martes por la mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, en una de las pocas sesiones de entrenamiento de esta semana, con la presencia masiva de jugadores del filial azulgrana. Marlon, entre ellos

Ver calendario del FC Barcelona

Plácida sesión de entrenamiento la llevada a cabo por el FC Barcelona este martes por la mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, en una sesión llevada a cabo por los pocos jugadores del primer equipo que no han sido convocados con sus respectivas selecciones, y complementada con la presencia masiva de futbolistas del filial azulgrana.

Marlon Santos, el prometedor central que tanto gusta al cuerpo técnico de Luis Enrique y a la afición culé, fue uno de los jugadores del Barça B que completaron la sesión de entrenamiento junto a los efectivos del primer equipo. Al zaguero brasileño le acompañaron Aleñá, Kaptoum, Carbonell y Nili, mientras que del primer equipo se pudo ver a Ter Stegen, Masip, Mathieu, Rafinha, Denis Suárez y Paco Alcácer, entre otros.

Samuel Umtiti y Leo Messi se desconoce si realizaron o no trabajo de campo, pero es probable que fuera así a tenor de las buenas sensaciones que ambos tuvieron tras su primer contacto con el césped, después de unos días de trabajo de fisioterapia apartados del grupo.

El caso es que esta semana Luis Enrique no podrá realizar trabajo táctico con sus jugadores al estar la mayoría dispersos con sus selecciones, por lo que se llevará a cabo un "puente" de viernes a lunes en el que los integrantes del primer equipo tendrán fiesta para relajarse junto a sus familias. Miércoles y jueves, sin embargo, se entrenará como este martes a partir de las 11.00 horas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído