CONTROL PARA SEIS DEL BARÇA

Sesión de recuperación y control antidopaje para el Barça

Publicación:20/09/2017 - 15:12h

Actualización:20/09/2017 - 15:12h

Seis jugadores del FC Barcelona, Gerard Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Iniesta y Leo Messi, fueron los escogidos por la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte para pasar el control antidopaje este miércoles

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona llevó a cabo este miércoles una sesión de recuperación suave después del esfuerzo realizado este pasado martes, en la goleada fraguada contra el Eibar en el Camp Nou (6-1), y que permite a los de Ernesto Valverde haber sumado ya el primer pleno al 15 de la temporada al haber ganado los cinco primeros partidos de LaLiga Santander 2017-18.

Durante la mañana, además de la sesión de entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, varios componentes de la plantilla del FC Barcelona se sometieron a análisis de orina y sangre. Gerard Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Iniesta y Leo Messi fueron los elegidos por la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte, pasando sin ningún problema los controles.

Tanto ellos como el resto del grupo se ejercitaron con plena normalidad sobre el césped, y con una amplia sonrisa en la cara de la gran mayoría de jugadores a raíz de las buenas sensaciones que está mostrando el equipo a nivel colectivo, encadenando ya seis victorias consecutivas contando el triunfo cosechado en la primera jornada de Champions League contra la Juventus (3-0).

Todo son buenas noticias en el Barça

Además, este pasado martes jugadores como Denis Suárez, Paulinho, Aleix Vidal o Mascherano se sintieron protagonistas en el conjunto azulgrana al participar activamente en el juego y en los goles, algo importante para que la química global del equipo sea la mejor posible.

Ahora, faltará que jugadores como Deulofeu y Luis Suárez recuperen la confianza de cara a la portería rival, aunque si Leo Messi continúa jugando a este nivel de rendimiento tan espectacular, no será tan urgente. El Barça, sin lugar a dudas, es esta temporada 2017-18 uno de los grandes aspirantes a conquistar todos los títulos en disputa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído