La cantante colombiana así como otros familiares esperaron a los crack en el túnel de vestuarios

Shakira, con sus hijos y los de Messi y Suárez en el Camp Nou

Shakira, con sus hijos y los de Messi y Suárez en el Camp Nou

Publicación:28/11/2015 - 16:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Antes de comenzar el partido entre el FC Barcelona y la Real Sociedad fueron varios los hijos de los jugadores del equipo blaugrana que recibieron a sus padres en el túner de vestuarios. Cual día familiar, Shakira recibió a su marido Gerard Piqué junto a sus retoños antes del duelo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El horario del partido daba pie a ello y la familia de los jugadores del FC Barcelona no lo quisieron desaprovechar. Es por ello que antes del encuentro entre el Barça y la Real Sociedad que se disputó a las 16.00 horas en esta decimotercera jornada de Liga BBVA 2015-2016, varios familiares con sus hijos esperaron a la salida de los cracks blaugranas. Allí esperaban los hijos de Suárez, Messi o Gerard Piqué.

Precisamente junto a los retoños del central catalán estaba su mujer Shakira. Así pues dejó a Sasha y Milan en manos de su padre que se los llevó al terreno de juego para sacarse la fotografía de rigor junto con todo el equipo. Sobre el verde también se encontraban el hijo de Leo Messi, Thiago. Su mujer Antonella tenía consigo al pequeño Mateo. Junto a ello los hijos de otro de los cracks de la delantera blaugrana Luis Suárez también presenciaron la entrada de su padre en el campo.

Y es que el horario ayudó mucho a que el Camp Nou se llenase de niños con un horario, por fin, puesto para ellos. Un partido que se disputó a las 16.00 horas y que volvió a recordar a los tiempos en los que los más jovenes se empapaban de barcelonismo en el campo del mejor equipo del mundo.

Unos niños que pudieron asistir a la goleada por cuatro goles a cero del Barça en un partido donde los Tres Tenores volvieron a golpear de nuevo. Dos tantos de Neymar Júnior, uno de Leo Messi y otro de Luis Suárez para enamorar a la joven hinchada que de buen seguro no olvidará su experiencia en el templo azulgrana. El día perfecto para seguir aumentando la familia blaugrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído