Shakira y Gerard Piqué, junto a un trofeo del FC Barcelona

SHAKIRA Y PIQUÉ, AMOR A PRIMERA VISTA

Shakira desvela algunos secretos de su relación con Piqué

Publicación:7/12/2016 - 21:25h

Actualización:7/12/2016 - 21:25h

La pareja sentimental de Gerard Piqué y madre de sus dos hijos, Milan y Sasha, ha desvelado en una entrevista algunas de las claves de la magnífica relación que mantiene con el jugador del FC Barcelona. "Él quedó flechado de mí"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La famosa cantante y pareja del jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, Shakira, ha concedido una entrevista en Chile en la que ha hablado de algunos aspectos de su vida personal y su relación con el futbolista catalán, que asegura que va viento en popa.

En primer lugar, la artista colombiana confesó que ha realizado más de una locura por Gerard Piqué. "Pensé en una, pero no te la puedo contar. Hice muchas locuras por Gerard. Él es la persona por la que más me he arriesgado en la vida", explica con misterio.

"He hecho muchas locuras por Gerard a lo largo de mi vida"

Y asegura que fue Gerard Piqué quien quedó prendado de ella cuando la vio, y no al revés. "Más de él que de mí, quedó flechado cuando me vio, ja,ja,ja", señala con una sonrisa, desvelando a continuación que una de las películas preferidas de Piqué es "El Diario de Noah". Son muchas. Pero podría ser "The notebook", esa le gusta mucho a Gerard, es muy romántico".

Si España y Colombia llegaran a la final del Mundial de Rusia 2018, Shakira tendría el corazón dividido. Una con dos mitades: "Un lado de Colombia y al otro, España. Si no, me echan de casa", reconoce.

Afirma finalmente que, pese a ser ambos personajes públicos, están pudiendo criar con relativa normalidad a sus dos hijos, Milan y Sasha. "Intentamos ofrecerles una vida de lo más normal posible. Por ejemplo, yo llevo al cole a Milán y papá lo recoge. Ellos saben, sobre todo Milan, que papá es un personaje opúblico y yo también, y lo lleva con mucha naturalidad, aunque no es nada natural ser hijo de un futbolista de una cantante". En cuanto a Gerard Piqué, recordemos que atraviesa actualmente su mejor momento con el FC Barcelona a nivel individual.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído