El centrocampista croata, muy crítico con el arbitraje de velasco carballo

"Si lo de Piqué es expulsión, en cada partido habrían ocho"

"Si lo de Piqué es expulsión, en cada partido habrían ocho"

Publicación:19/08/2015 - 09:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, ha criticado en una entrevista llevada a cabo durante un acto el hecho de que el colegiado del partido de vuelta de la Supercopa de España contra el Athletic, Velasco Carballo, dejara al Barça con diez tras la expulsión de Piqué

Tickets - Entradas Athletic Bilbao vs FC Barcelona - Liga J1
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Ivan Rakitic contestó a algunas preguntas de los periodistas desplazados a un acto en el que el jugador del FC Barcelona ejerció como jurado de un concurso de "freestyle" en un evento de la marca "Adidas". El centrocampista croata habló sobre la polémica expulsión de Gerard Piqué por sus presuntos insultos al juez de línea en la segunda mitad, cuando protestó airadamente un claro fuera de juego de Aritz Aduriz no señalado por el asistente.

"Si lo de Gerard es expulsión, en cada partido tendrían que haber siete u ocho. No creo que tuviera nada en especial contra el asistente. Son los nervios del partido, todos queremos ganar", manifestó Rakitic, contrariado por el mal arbitraje del colegiado madrileño, aunque añadió que "esto es así y también tiene que servirnos para aprender".

"Piqué es un jugador muy importante para nosotros y nos preocupa la sanción que le puedan poner, pero somos 25 jugadores trabajando y peleando fuerte día a día". Con respecto a la pérdida de la Supercopa de España, el jugador croata expresó que "estamos tristes pero lo más importante es que hemos ganado cuatro de cinco títulos. Nadie quería el sextete más que nosotros pero estamos contentos y podemos estar orgullosos", agregando en cualquier caso que "ahora empieza la Liga y estamos trabajando mucho, estamos preparados".

Finalmente, Ivan Rakitic quiso "felicitar al Athletic de Bilbao, perdimos contra un equipo muy fuerte" y dijo también sobre sus compañeros del FC Barcelona que "en el partido del lunes demostramos que fuimos a por ellos incluso cuando nos quedamos con diez".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído