David Costas en un entrenamiento del FC Barcelona B

DAVID COSTAS, ALTERNATIVA EN MESTALLA

"Si Valverde me llama estaría dispuesto, estoy preparado"

Publicación:19/11/2017 - 23:18h

Actualización:19/11/2017 - 23:18h

Aunque ha recurrido la sanción a Gerard Piqué, el FC Barcelona sigue pendiente del eje de su defensa para el duelo contra el Valencia en Mestalla. Uno de los candidatos a suplir al catalán es David Costas, del filial, que se ve preparado si Valverde le necesita

Ver calendario del FC Barcelona

De su visita liguera al campo del Leganés el FC Barcelona volvió con tres puntos más y un central menos para su próximo compromiso, una importantísima salida a Mestalla en la que podría dar un paso de gigante hacia el título de Liga. Tras el encuentro empezaron a surgir las dudas sobre quién será el sustituto de Gerard Piqué, y algunos de los candidatos ya han mostrado su disposición.

Uno de los que ha sonado ha sido David Costas, un jugador de 22 años cedido por el Celta al filial azulgrana, y cuyas buenas sensaciones han llevado al club a plantearse su incorporación definitiva. Tras la derrota que los de Gerard López han sufrido en Vallecas contra el Rayo, el propio futbolista ha valorado la posibilidad.

"A todo el mundo le gusta que el primer equipo del Barça te tenga en cuenta para suplir una baja, pero estoy centrado en el filial y en darle la vuelta a la situación. No sería algo nuevo para mí, estaría dispuesto y me sentiría muy afortunado si me llama el míster. Estoy preparado para cualquier situación y todo lo que venga de arriba, bienvenido sea", ha comentado, señalando que ya jugó con los olívicos en Mestalla en los 19 partidos que acumula en Primera División.

A la espera

Mientras Ernesto Valverde decide quien es el encargado de completar la defensa contra el Valencia, el Barça ya se ha movido para mantener las opciones de Gerard Piqué de estar presente en el encuentro. El conjunto azulgrana ha manifestado este domingo su intención de recurrir la amonestación que el central vio contra el Leganés, así como la recibida por Luis Súarez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído