Siete internacionales españoles se incorporaron a las órdenes de luis enrique

Siete jugadores más del FC Barcelona ya se han incorporado

Siete jugadores más del FC Barcelona ya se han incorporado

Publicación:15/07/2015 - 15:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Durante la mañana del miércoles, siete internacionales azulgranas pasaron las respectivas pruebas médicas en los servicios de la Ciutat Esportiva y se incorporaron a las órdenes de Luis Enrique. Ter Stegen y los participantes en la Copa América lo harán más tarde

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

A primera hora de la mañana de este miércoles, un segundo grupo de jugadores pasó las correspondientes pruebas médicas para luego pasar a disposición de Luis Enrique y hacer mayor el grupo de trabajo de cara a los primeros entrenamientos de la pretemporada 2015-16, justo antes de viajar el próximo sábado a tierras norteamericanas para disputar una gira que incluirá partidos contra grandes clubes como Chelsea y Manchester United.

Marc Bartra, Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets, Pedro, Rakitic y Aleix Vidal pasaron las rutinarias pruebas médicas sin ningún tipo de problema. A partir de ahora, faltará que se incorporen Neymar, Alves, Messi, Mascherano, Bravo y Ter Stegen, que disputaron torneos veraniegos y actualmente se encuentran disfrutando de sus vacaciones.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído