Los jugadores del Barça se concentran antes del partido

AMISTOSO SOLIDARIO

Sigue EN DIRECTO el Cartagena-FC Barcelona

Publicación:13/11/2019 - 18:45h

Actualización:13/11/2019 - 18:50h

El FC Barcelona juega contra el Cartagena un amistoso solidario para recaudar fondos por la gota fría que asoló Cartagena en septiembre. El once titular de los culés cuenta con hasta siete futbolistas del primer equipo

Ver calendario del FC Barcelona

SIGUE EN DIRECTO EL AMISTOSO CARTAGENA-BARÇA A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

El FC Barcelona acordó hace meses con el Cartagena que este 13 de noviembre ambos equipos jugarían un amistoso benéfico. Aprovechando el parón de selecciones internacional, los culés se han desplazado a la ciudad murciana para disputar este partido en el que el objetivo es recaudar fondos para los damnificados por la gota fría que asoló la zona en septiembre.

A pesar de las bajas de futbolistas importantes como Leo Messi, Luis Suárez, Frenkie de Jong, Antoine Griezmann o Marc-André ter Stegen, el Barça presenta en Cartagena un once muy interesante con caras muy reconocibles. Incluyendo a Carles Pérez, Ernesto Valverde saca en Cartagena un total de siete jugadores del primer equipo.

El once que forman los azulgrana es el siguiente: Neto; Morer, Piqué, Araujo, Junior; Sergi Roberto, Aleñá, Riqui Puig; Carles Pérez, Saverio y Dembélé. El francés liderará a los culés en Cartagena en el partido que dará comienzo a las 19:00 horas. Será muy interesante verle a él y a otros futbolistas con menos minutos como Aleñá, Junior o Riqui Puig.

Especialmente atractivo es ver las evoluciones de Riqui y de Aleñá, ya que en la afición hay muchas ganas de verles a ambos. Riqui no ha debutado este curso con los mayores, mientras que el de Mataró no disputa un solo minuto desde agosto, cuando debutó contra el Athletic en la primera jornada. Los dos canteranos tendrán la oportunidad de dar un golpe encima de la mesa ante los murcianos.

En el banquillo, Valverde deja a varios canteranos del filial azulgrana. Sergi Puig, Sarsanedas, Guillem, O. Mingueza, Marqués, Chumi, Monchu, Akieme, Jandro, Collad y Hiroki Abe podrían tener minutos en la segunda parte. El atacante nipón, que llegó en verano con vitola de futura estrella, podría debutar con el primer equipo.

Muchas caras reconocibles del Barça

Se esperaba que el 'Txingurri' no pusiera a tantos jugadores del Barcelona al mismo tiempo y que hubiera más canteranos en el once, pero el extremeño ha preferido salir a ganar desde el minuto uno. Los aficionados del Cartagena podrán disfrutar con grandes estrellas como Piqué, Dembélé, Sergi Roberto o Neto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído