Andrés Iniesta, compareciendo en rueda de prensa en una imagen de archivo

PREVIA DEL LIVERPOOL-BARÇA

Sigue EN DIRECTO la rueda de prensa de Andrés Iniesta

Publicación:3/08/2016 - 12:04h

Actualización:5/08/2016 - 12:26h

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, hablará tras la sesión matinal de entrenamiento de todo lo relativo a la actualidad del Barça, desde el mercado de fichajes hasta el transcurso de la pretemporada y el partido ante el Liverpool

Ver calendario del FC Barcelona

SIGUE EN DIRECTO LA RUEDA DE PRENSA DE ANDRÉS INIESTA

Andrés Iniesta comparece este viernes 5 de agosto de 2016 en su primera rueda de prensa de la pretemporada 2016-17, con el objetivo de hablar sobre el tercer partido amistoso del FC Barcelona, que tendrá lugar contra el Liverpool FC este sábado 6 de agosto en el Wembley Stadium de Londres, correspondiente a la International Champions Cup.

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la rueda de prensa del capitán manchego, que contestará a las preguntas formuladas por los distintos medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones de la Ciutat Esportiva, después del entrenamiento matinal.

Desde "FCBN", aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de todos los partidos del FC Barcelona 2016-17, y que también puedes consultar el calendario de la Liga BBVA 2015-16 para saber cuáles son los partidos que jugará el FC Barcelona la próxima temporada en la competición doméstica. Andrés Iniesta, además de hablar sobre el partido contra el Liverpool FC y el mercado de fichajes 2016-17, contestará a otras preguntas de actualidad relacionadas con el primer equipo.

En el plano deportivo, ya se han incorporado a los entrenamientos todos los jugadores de la plantilla del primer equipo a excepción de Samuel Umtiti y André Gomes, que tienen vacaciones hasta el próximo lunes, y a la espera de que llegue también un quinto fichaje al equipo. Lucas Digne fue la principal novedad en la sesión de entrenamiento del pasado jueves, pues también estaba citado para el lunes día 8 de agosto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído