sigue en directo la rueda de prensa de Valverde

PREVIA AL BARÇA-BETIS

Sigue EN DIRECTO la rueda de prensa de Ernesto Valverde

Publicación:17/08/2017 - 17:15h

Actualización:19/08/2017 - 17:58h

Ernesto Valverde comparece este sábado a las 17.30h para analizar el primer partido de Liga ante el Real Betis en el Camp Nou. El técnico extremeño podría desvelar si Paulinho debutará y quién sustituirá a Luis Suárez en ataque

Ver calendario del FC Barcelona

SIGUE EN DIRECTO LA RUEDA DE PRENSA A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

Ernesto Valverde comparece este sábado a las 17.30h para analizar el primer partido de Liga ante el Real Betis en el Camp Nou. El técnico extremeño podría desvelar si Paulinho debutará y quién sustituirá a Luis Suárez en ataque. Es un partido importantísimo para coger confianza y empezar la competición doméstica con buen pie.

A diferencia de lo que era habitual en Luis Enrique, Valverde quiere que sus jugadores se acostumbren a los biorritmos vespertinos -cuando se juegan casi todos los partidos- y sus ruedas de prensa también se realizarán por la tarde. Lo que no cambiará serán las concentraciones, que seguirán sin hacerse.

Como ha hecho Zidane esta mañana, se espera que Valverde también mande un mensaje de recuerdo a las víctimas y a los familiares de las mismas del atentado del pasado jueves en La Rambla. 

No te pierdas ni un detalle de la rueda de prensa

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la rueda de prensa de Valverde, que contestará a las preguntas formuladas por los distintos medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones del equipo blaugrana.

Desde "FCBN", aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de todos los partidos del FC Barcelona 2017-18, que también puedes consultar para saber cuáles son los partidos que jugará el FC Barcelona en todas las competiciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído