Rueda de prensa

Sigue EN DIRECTO la rueda de prensa de Robert sobre fichajes

Publicación:28/08/2016 - 11:50h

Actualización:1/09/2016 - 12:37h

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, y el director de fútbol, Albert Soler, comparecerán este jueves en rueda de prensa para pasar revista a los pormenores en las altas y las salidas del conjunto culé en este mercado de fichajes

Ver calendario del FC Barcelona

El director de fútbol del Barça, Albert Soler, y el secretario técnico, Robert Fernández, comparecen este jueves ante la prensa y los socios para dar las explicaciones oportunas sobre los fichajes, las bajas y las renovaciones del cuadro azulgrana.

Todo lo que ha ocurrido este verano con el análisis de cláusulas, dinero gastado, recibido y balance económico será lo que tengan a bien explicar tanto Robert como Albert. También explicarán por qué se han dado diferentes operaciones de salida en forma de cesión, traspasos o con la carta de libertad.

Los dos analizarán, por tanto, las llegadas de Cillessen, Umtiti, Digne, André Gomes, Denis Suárez y Paco Alcácer; así como los traspasos de Bravo, Bartra, Adriano y Halilovic. Montoya, Alves, Sandro y Song se han ido con la carta de libertad y han sido cedidos Vermaelen, Douglas, Munir, Samper y Tello.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído