Sigue la caza de brujas contra neymar: ahora por un porsche

Sigue la caza de brujas contra Neymar: ahora por un Porsche

Sigue la caza de brujas contra Neymar: ahora por un Porsche

Publicación:30/09/2015 - 11:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha publicado un medio brasileño, la justicia habría requisado un Porsche que pertenecía a Neymar Júnior debido a una supuesta compra ilegal. La sangría extradeportiva contra el crack del FC Barcelona sigue, tal y como predijo su exagente Wagner Ribeiro

Tickets - Entradas Sevilla vs FC Barcelona - Liga J7
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Justamente un día después de que el que fuera agente y amigo de Neymar Júnior Wagner Ribeiro aconsejase a su padre que 'Ney' fichase por el Real Madrid debido a la persecución que este sufre desde que es azulgrana, el 11 del Barça ha vuelto a ser noticia por motivos extradeportivos. Según anunció el diario brasileño 'Folha do Sao Paulo', la justicia le ha requisado un coche de lujo al futbolista.

Se trataría de un Porsche que el futbolista habría adquirido en el año 2011 por 76.000 euros. Tal y como recoge el medio, el Porsche adquirido pudo haber sido comprado de forma ilegal. Es por ello que desde el pasado verano el vehiculo se encuentra requisado por el fisco brasileño.

La información explica que el coche fue adquirido por 'Neymar Sport e Marketing', una empresa que se encarga de los derechos de imagen del jugador. Dicha organización fue evaluada por la fiscalía ya que, según ésta, habría utilizado otra empresa de forma irregular para importar el vehículo bajo el concepto "importación por encargo no declarada". A pesar de ello 'Neymar Sport e Marketing' considera que al futbolista se le devolverá el vehículo ya que las opciones de que esto no pase "son remotas".

Es por ello que la caza de brujas mediática prosigue en contra del joven astro mundial, al que hace unos días le requisaron 40 millones de euros debido a supuestamente no haber pagado los impuestos en los años 2011 y 2013. El asunto del coche también salpica al padre de futbolista, ya que el coche habría sido un regalo de su progenitor que habría realizado una apuesta con el futbolista azulgrana. Según esta, si 'Ney' ganaba el campeonato sudamericano sub-20 y era el máximo goleador del campeonato, el Porsche era suyo. Así fue y ahora parece que el regalo se le puede "atragantar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído