El abogado del juez de línea anónimo asegura que éste no dará la cara hasta que no se sienta seguro

Sigue la polémica sobre el intento de amaño del Clásico

Sigue la polémica sobre el intento de amaño del Clásico

Publicación:19/11/2015 - 19:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El abogado del juez de línea anónimo que denunció supuestas presiones por parte del Comité Técnico de Árbitros para decantar el Clásico de Liga BBVA a favor del Real Madrid, Jacinto Vicente, ha concedido una entrevista en la que ha revelado que hay investigaciones en curso

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida al programa radiofónico "A la Contra", de Radio 4G, el abogado del asistente anónimo que denunció presiones para decantar el Clásico a favor del Real Madrid y perjudicar en la medida de lo posible al FC Barcelona, Jacinto Vicente, ha explicado en qué situación se encuentra actualmente el proceso de investigación y por qué el juez de línea que denunció no se atreve a dar la cara y revelar su identidad.

A Jacinto Vicente no le ha llegado todavía la demanda de Muñoz de Morales, miembro del Comité Técnico que el juez de línea en cuestión asegura que le presionó para amañar parcialmente el Clásico. "No me ha llegado aún, manifiesto mi respeto hacia él y quizás esté en trámite".

Sobre la investigación, ha dicho lo siguiente: "Es la primera vez que lo digo, pero va a ser la Policía Nacional la que realice esta investigación por una cuestión de medios. No lo califico como prueba, pero he aportado algo más". No ha querido especular con el hecho de que Fernández Borbalán haya cambiado a uno de sus asistentes justo antes de la disputa del Clásico.

"No voy a especular con nada de eso". Y Jacinto Vicente asegura que el de su cliente no es el único caso existente sobre dicha polémica. "Se están investigando más casos aparte del que yo denuncié". Por último, ha explicado los motivos por los que su cliente no se atreve a dar la cara y desvelar su identidad públicamente. "Ha habido casos de árbitros que han hablado públicamente y han tenido problemas personales y familiares. Mi cliente daría la cara pero con más personas".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído