medidas-antiterroristas-37559.jpg

Siguen las medidas de seguridad en los partidos del Barça

Siguen las medidas de seguridad en los partidos del Barça

Publicación:29/11/2015 - 11:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de tratarse de un FC Barcelona-Real Sociedad, las fuerzas de seguridad siguieron realizando severos controles antes del partido liguero. El despliegue fue parecido al del partido ante la AS Roma y amenaza, dentro de la histeria general, en quedarse durante bastante tiempo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que las fuertes medidas de seguridad implantadas antes, durante y depués del partido ante la AS Roma en los aledaños del Camp Nou han llegado para quedarse. Eso se puede desprender de la situación vivida antes del partido del FC Barcelona frente a la Real Sociedad del pasado sábado 28 de noviembre a las 16 horas. Un gran despliege de seguridad acordonó el estadio blaugrana.

Fue exactamente el mismo que el realizado durante  el encuentro ante los italianos. La única variación en este caso fue que las instalaciones del conjunto blaugrana se abrieron dos horas antes del encuentro y no tres, como sucedió antes del partido de Champions League. A pesar del ambiente festivo que se vivía a las afueras del recinto, los agentes de seguridad no bajaron la guardia en ningún momento.

A diferencia de lo que sucedía en temporadas anteriores o encuentros antes de los atentados terroristas, para poder pasar el primer control se debía tener en posesión de una entrada con carnet de socio junto con el abono de la temporada. En este caso, pues, no se dejaba la entrada las personas que sólo tuviesen el carnet de socio.

Tras esto, los asistentes pasaron tres cordones de seguridad junto a contínuos cacheos que afectaron a la mayoría de aficionados que se acercaron a presenciar el encuentro entre el Barça y la Real. Al igual que ante la Roma, no se permitió la entrada al recinto con mochilas, maletas, riñoneras ni bolsas grandes. El Museo y la tienda del club permanecieron cerradas desde las 13 horas. Tras el encuentro, la tienda de lclub reabrió sus puertas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído