El entrenador del atlético de madrid criticó al barça en rueda de prensa

Simeone: "El césped estaba mal hoy, no cuando viene el Barça"

Simeone: "El césped estaba mal hoy, no cuando viene el Barça"

Publicación:23/08/2015 - 09:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Atlético de Madrid, el "Cholo" Simeone, sorprendió en rueda de prensa tras la ajustada victoria contra Las Palmas lanzando un inesperado dardo al FC Barcelona. "El césped estaba mal hoy, no cuando viene el Barça", comentó el técnico rojiblanco

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en rueda de prensa justo después de que Antoine Griezmann materializara con un disparo de falta directa la primera victoria del Atlético de Madrid en la Liga BBVA contra Las Palmas en el Vicente Calderón, el "Cholo" Simeone se mostró tan crítico con el estado del césped del estadio rojiblanco que llegó a cargar, sorprendentemente, contra un FC Barcelona que nada tenía que ver con el encuentro.

"El campo está muy mal. Cuando venga el Barcelona que sepa que no está mal por ellos. Debemos mejorar en la profundidad, porque queremos posesión que acabe en ocasiones", comentó. Siguiendo la tónica de la temporada pasada, Simeone colocó al Atlético como rival a competir con Villarreal, Valencia y Sevilla en la Liga BBVA 2015-16 y no tanto contra FC Barcelona y Real Madrid, que continúa poniendo a otro nivel. "Creo que hicimos buen partido, intentamos jugar y favorecer a los delanteros. En el segundo tiempo tuvimos más profundidad. Seguimos mirando a Sevilla, Valencia y Villarreal, que se reforzó muy bien".

El técnico "colchonero" dejó fuera del partido a Carrasco, uno de los nuevos y prometedores fichajes del equipo para esta campaña 2015-16. Dio sus motivos en rueda de prensa: "Porque decidí que jueguen otros chicos y entendí que había jugadores más apropiados al partido". Simeone sí que se deshizo en elogios hacia el delantero Ángel Correa. "Es un futbolista diferente en los últimos metros y es muy peligroso. Tiene gran visión de juego en espacios cortos. Tiene desfachatez, rebeldía y encara sin ningún temor y con eso va a tener lugar con nosotros".

Y destacó también a Oliver Torres y Jackson Martínez. "Buen partido del equipo en general, lo mismo para Óliver. En la primera parte combinó bien con Juanfran y Griezmann. Estamos contentos con el trabajo de todos", dijo sobre el canterano. Sobre el colombiano añadió lo siguiente: "Gran trabajo, muy difícil moverlo de espaldas y nos permite avanzar. Nos faltó encontrarlo en los últimos metros e irá creciendo en consecuencia de los partidos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído