El entrenador del atlético de madrid, diego simeone, afirmó que los suyos aún no han dado con la tecla perfecta con el barça

Simeone: "No hemos dado con la tecla con el Barça"

Simeone: "No hemos dado con la tecla con el Barça"

Publicación:8/09/2015 - 14:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, compareció en la rueda de prensa previa al partido ante el FC Barcelona y afirmó que ante los azulgrana "no hemos tenido resultaos positivos". Y afirma que se imagina "un partido con nosotros encerrados en nuestra mitad de campo"

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Diego Pablo Simeone salió este viernes a la rueda de prensa previa al partido ante el Barça. En ella, y antes del partido del próximo sábado que se disputará a las 20:30 h en el Vicente Calderón, ha dejado varios titulares relacionados con sus temores ante el potencial azulgrana y sobre que si bien los suyos han competido siempre ante ellos, no le han acabado de coger la medida al equipo de Luis Enrique.

?Siempre hemos competido bien aunque no hemos tenido resultados positivos. Veremos mañana qué partido sale. La ilusión, la expectativa y el entusiasmo nos entusiasma y a ver si podemos hacer un buen partido?, ha afirmado el entrenador argentino que sólo ha ganado uno de los 13 encuentros que ha disputado como técnico colchonero ante los blaugranas.

Cuestionado por el estado del terreno de juego, siempre polémico en los encuentros ante el Barça, el 'Cholo' ha dicho que el césped "está hermoso para jugar, perfecto". El argentino afirma que tampoco le han cogido la medida a un equipo difícil como el catalán: ?No hemos dado en la tecla perfecta con el Barça. Nos ha costado pero sí hemos competido. Me imagino un partido con nosotros encerrados en nuestra mitad de campo intentando aprovechar una contra pero dándole la situación del partido a ellos para poder salir?.

Preguntado por las posibilidades de su equipo ante los azulgrana, tanto en el partido como en la competición liguera, Simeone hizo hincapié en el presupuesto de ambos. ?Más allá de que uno lo acepten o no, a un partido no hay presupuesto. A una Liga larga sí. Sólo hay que mirar los números. Queremos ver un estadio lleno y con mucha gente?, dijo el técnico del equipo que más dinero ha gastado en fichajes esta temporada, 140 millones de euros.

Sobre el inicio irregular del Barça, el entrenador destaca que ?sin tener su mejor juego ha logrado ganar siempre. Es peligroso. No ha tenido la regularidad que tiene normalmente. Ganó la Supercopa y viene de ganar todo. Es un rival importante. Hay un gran respeto a los jugadores y al entrenador que ha sabido involucrarse en la idiosincrasia del club?. Un rival importante ante el que todavía no sabe que delantero sacar, si a Fernando Torres, bestia negra azulgrana, o a Jackson Martínez. ?Todavía no decidimos la formación. Estamos entre la duda de él y Jackson y mañana lo resolveremos?, explicó.

Finalmente, y sobre como llega su equipo al partido, el míster colchonero comentó: ?Después de la imagen que transmitimos en Sevilla nos hemos quedado con muchos chicos entrenando aunque algunos tuvieron que salir por las selecciones. En el regreso de cada uno de ellos hemos tratado de involucrarlos a la idea de partido. Todos tienen que estar bien. Uno de los detalles importantes fue cómo entraron los suplentes. Decir que una plantilla si la gente del banquillo no lo hace a la altura de lo que dice es negativo?.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído