Los árbitros han perjudicado mucho al Barça

FALLOS GARRAFALES ANTE EL BARÇA

Sin errores arbitrales, el Barça tendría 12 puntos más y ya sería campeón de Liga

Publicación:18/04/2018 - 16:21h

Actualización:18/04/2018 - 17:07h

El FC Barcelona está sufriendo más que nunca esta temporada los errores garrafales de los árbitros. Actualmente hasta 12 puntos más podrían haber sumado los hombres de Ernesto Valverde si los colegiados hubiesen acertado siempre

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió evitar que se rompiese su imbatibilidad en el campeonato de LaLiga Santander después de sufrir ante un Celta de Vigo muy intenso que a punto estuvo de dejar los tres puntos en Balaídos. El FC Barcelona se adelantó hasta en dos ocasiones con goles de Ousmane Dembélé y de Paco Alcácer, pero el Celta pudo empatar las dos veces con goles de Jonny y Iago Aspas.

El gol del delantero gallego que supuso el 2-2 definitivo fue marcado con las manos y no debió subir el marcador. No es el primer fallo arbitral de la temporada que incide directamente en el resultado, sino que en hasta seis partidos los colegiados han sido determinantes con errores en contra del FC Barcelona. Ya han volado 12 puntos de manera injusta con los que el equipo azulgrana ya sería campeón matemáticamente.

Los 6 partidos en los que el Barça ha perdido puntos por los árbitros

Atlético-Barça (1-1)

Mateu Lahoz fue el árbitro de esa contienda. Perdonó la expulsión a Gabi en el minuto 42 y no pitó un penalti de Savic por manos ante un tiro de Luis Suárez.

Valencia-Barça (1-1)

Iglesias Villanueva fue el árbitro de esa contienda. Anuló un supuesto gol fantasma de Leo Messi cuando el balón había entrado un metro dentro de la portería. Para mear y no echar gota.

Barça-Celta (2-2)

Melero López fue el árbitro de esa contienda. Anuló un gol de Luis Suárez en el primer tiempo por fuera de juego inexistente.

Barça-Getafe (0-0)

Fernández Borbalán fue el árbitro de esa contienda. Se tragó un penalti claro de Bruno sobre Leo Messi que hubiese roto las tablas.

Las Palmas-Barça (1-1)

Mateu Lahoz fue el árbitro de esa contienda y se volvió a lucir. Perdonó la expulsión de Chichizola por manos fuera del área en una ocasión clara, se inventó un penalti de Digne que supuso el gol del empate y le perdonó la roja a Gálvez por una entrada sobre Messi.

Celta-Barça (2-2)

Fernández Borbalán fue el árbitro de esa contienda. Dio como válido el gol de Iago Aspas con la mano que costó el empate.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído