El entrenador del fc barcelona no estará en la ceremonia donde sí que estarán leo messi y el presidente bartomeu

Sin Luis Enrique en el Balón de Oro 2015

Sin Luis Enrique en el Balón de Oro 2015

Publicación:9/01/2016 - 14:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona viajará con una amplia representación encabezada por el presidente pero en la que faltará el entrenador Luis Enrique. Directivos y exjugadores arroparán a Leo Messi en la ceremonia en la que tendrá que levantar su quinto Balón de Oro

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona viajará a la ceremonia del Balón de Oro 2015 que se celebrará este lunes en Zurich con toda su "corte" de oro a excepción de un Luis Enrique que confirmó el pasado sábado que no estará, sin dar motivos sobre su ausencia. Esa será la única baja de un equipo que encabezarán el presidente Josep Maria Bartomeu y el delantero Leo Messi, a la espera de su quinto trofeo que le acredite como mejor jugador del mundo.

Junto al astro argentino estará un Neymar Júnior que será finalista del trofeo por primera vez. A su lado también habrá otro ocho jugadores del Barça que optan a formar parte del FIFPro World XI. Es el caso de los defensas Gerard Piqué, Daniel Alves, Jordi Alba y Javier Mascherano, los centrocampistas Andrés Iniesta, Sergio Busquets e Ivan Rakitic; y el delantero Luis Suárez.

Por lo que hace a la directiva, serán cuatro hombres importantes los que vayan junto a Josep Maria Bartomeu. Estos son el Vicepresidente Deportivo, Jordi Mestre, el director responsable del Área de Fútbol, Javier Bordas, el Secretario Técnico, Robert Fernández, y el Director de Deportes Profesionales, Albert Soler.

Además, los exjugadores del club Hristo Stoichkov y el gallego Luis Suárez Miramontes también se encontrarán en la ciudad suiza para presenciar la gala donde se espera que el FC Barcelona triunfe y donde, quizás, Leo Messi pueda hacer doblete al ganar el premio al mejor jugador del mundo y al de mejor gol, denominado desde hace unos años "Premio Puskas".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Levante
FC Barcelona

Levante - FC Barcelona

Martes, 11 de mayo de 2021 22:00h
Estadio Ciutat de València
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído