Los culés harán todo lo posible por humillar al espanyol el miércoles

Sin piedad: El Barcelona quiere humillar al Espanyol en el Camp Nou

Sin piedad: El Barcelona quiere humillar al Espanyol en el Camp Nou

Publicación:1/01/2016 - 13:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Se acabaron las concesiones. El FC Barcelona no saldrá a medio gas contra el Espanyol, sino que hará todo lo posible este miércoles por golear y humillar a los pericos en el Camp Nou para "vengarse" de esta forma del empate liguero del pasado fin de semana

Tickets - Entradas FC Barcelona vs RCD Espanyol - Copa
Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El día de Reyes no sólo será de regalos para los más pequeños, sino que el FC Barcelona intentará obsequiar también a la afición del Camp Nou con una goleada por todo lo alto contra uno de sus eternos rivales, el Espanyol, como "venganza" así al empate liguero de este pasado fin de semana en Cornellà-El Prat, en un choque repleto de juego agresivo permitido por el árbitro y tras el que, además, el Espanyol tuvo todavía la osadía de bromear alegando en las redes sociales que se le habían escapado dos puntos en casa.

Todo eso, unido a los gritos racistas a Neymar Jr y al cabreo del tridente formado por Messi, Neymar y Luis Suárez por quedarse sin marcar después de más de una veintena de partidos, hará que el FC Barcelona salga más motivado que nunca al terreno de juego para mostrar su mejor fútbol y vapulear a los de Constantin Galca, puede que mermados físicamente por el esfuerzo reciente. Los de Luis Enrique marcarán todos los goles que puedan y no tendrán piedad del rival, a pesar de que puede que en el tramo final del encuentro esté ya desangrado y mire con insistencia la hora.

En juego, además, ya no hay tres puntos, sino una eliminatoria de octavos de final de Copa del Rey 2015-16 que el FC Barcelona quiere superar, consciente de que uno de sus contrincantes más temibles, el Real Madrid, ya está eliminado y que por tanto tendrá menos obstáculos en el camino por hacerse finalmente con el título, pudiendo repetir de esta forma el conquistado la pasada temporada en la final del Camp Nou contra el Athletic de Bilbao. Por eso, el objetivo será que el Espanyol no salga "vivo" del santuario azulgrana y tenga ilusión de cara al partido de vuelta, dado que dicha cita se jugará en Cornellà, donde los pericos ya han demostrado que están fuertes.

Como dice "MD", el Barça está "picado" e irá "a saco" a por el partido desde el minuto uno hasta el noventa, sin escatimar en intensidad a pesar de que durante este mes de enero puede llegar a jugar hasta nueve partidos. El hecho de que Sergi Roberto estará listo para el encuentro liguero contra el Granada, que Douglas está recuperado, que Aleix Vidal y Arda Turan ya están disponibles y que Rafinha Alcántara ya es el único jugador lesionado del primer equipo, sin embargo, permitirá a Luis Enrique ir realizando las rotaciones que considere oportunas a lo largo de este mes de enero de 2016, todo ello sin que el ritmo competitivo disminuya ni un ápice sobre el césped.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído