El atacante del villarreal reconoció la merecida victoria de los culés

Soldado reconoció la merecida victoria del FC Barcelona

Soldado reconoció la merecida victoria del FC Barcelona

Publicación:8/11/2015 - 18:27h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Uno de los jugadores más activos del Villarreal contra el FC Barcelona, Roberto Soldado, elogió en zona de mixta el juego del conjunto azulgrana y la merecida victoria de los culés, asegurando que el segundo gol les hizo mucho daño y alegrándose de haber plantado cara

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en zona mixta justo después de la goleada recibida del FC Barcelona en el Camp Nou (3-0), el delantero del Villarreal, Roberto Soldado, se mostró satisfecho con que el equipo "groguet" diera la cara frente a los culés, aunque lógicamente decepcionado por no poder sumar puntos y ver cómo se les escapaba el partido por "errores nuestros".

"Los dos primeros goles de ellos han sido por errores nuestros y a partir de ahí no hemos podido reaccionar. El equipo ha plantado cara a un gran Barça y este equipo no te perdona Hoy ha sido un día difícil", expresó el delantero en palabras concedidas a pie de campo a "Canal Plus".

El presidente del Villarreal, que presenció el partido desde el palco junto a Josep Maria Bartomeu, también destacó el buen partido de ambos equipos, asegurando que los pequeños errores decantaron la balanza a favor de los culés. "Hicimos un buen partido pero hemos tenido dos errores que nos han costado dos goles. Es una cosa mental. Con el 2-0 nos hemos venido abajo. Tenemos que hacernos fuertes en nuestro campo e intentar ganar todos los partidos".

Marcelino elogió a Neymar Jr


Marcelino García Toral elogió el partido jugado por el rival y ensalzó la figura de Neymar Jr, a quien considera en la actualidad el jugador más determinante de la competición doméstica a falta de que se recupere Leo Messi de la lesión de rodilla. "El Barça suele tener buen día casi siempre". "En el primer tiempo los pusimos en dificultades y no sufrimos en exceso".

"En el segundo tiempo, el Barça, en una acción que suele ser letal sacó un pase perfecto y acabó en gol", comentó el técnico del Villarreal, que cree que Neymar está atravesando su mejor momento en el Barça "por la claridad con la que ve portería y por su forma de juego. Está creciendo, es joven y ahora es el jugador más determinante de la liga.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído