El atacante del villarreal reconoció la merecida victoria de los culés

Soldado reconoció la merecida victoria del FC Barcelona

Soldado reconoció la merecida victoria del FC Barcelona

Publicación:8/11/2015 - 18:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los jugadores más activos del Villarreal contra el FC Barcelona, Roberto Soldado, elogió en zona de mixta el juego del conjunto azulgrana y la merecida victoria de los culés, asegurando que el segundo gol les hizo mucho daño y alegrándose de haber plantado cara

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en zona mixta justo después de la goleada recibida del FC Barcelona en el Camp Nou (3-0), el delantero del Villarreal, Roberto Soldado, se mostró satisfecho con que el equipo "groguet" diera la cara frente a los culés, aunque lógicamente decepcionado por no poder sumar puntos y ver cómo se les escapaba el partido por "errores nuestros".

"Los dos primeros goles de ellos han sido por errores nuestros y a partir de ahí no hemos podido reaccionar. El equipo ha plantado cara a un gran Barça y este equipo no te perdona Hoy ha sido un día difícil", expresó el delantero en palabras concedidas a pie de campo a "Canal Plus".

El presidente del Villarreal, que presenció el partido desde el palco junto a Josep Maria Bartomeu, también destacó el buen partido de ambos equipos, asegurando que los pequeños errores decantaron la balanza a favor de los culés. "Hicimos un buen partido pero hemos tenido dos errores que nos han costado dos goles. Es una cosa mental. Con el 2-0 nos hemos venido abajo. Tenemos que hacernos fuertes en nuestro campo e intentar ganar todos los partidos".

Marcelino elogió a Neymar Jr


Marcelino García Toral elogió el partido jugado por el rival y ensalzó la figura de Neymar Jr, a quien considera en la actualidad el jugador más determinante de la competición doméstica a falta de que se recupere Leo Messi de la lesión de rodilla. "El Barça suele tener buen día casi siempre". "En el primer tiempo los pusimos en dificultades y no sufrimos en exceso".

"En el segundo tiempo, el Barça, en una acción que suele ser letal sacó un pase perfecto y acabó en gol", comentó el técnico del Villarreal, que cree que Neymar está atravesando su mejor momento en el Barça "por la claridad con la que ve portería y por su forma de juego. Está creciendo, es joven y ahora es el jugador más determinante de la liga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído