El delantero valenciano se pierde el próximo encuentro ante los azulgranas debido a una sanción

Soldado se pierde el partido ante el Barça y le "duele"

Soldado se pierde el partido ante el Barça y le "duele"

Publicación:1/11/2015 - 13:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero valenciano se perderá el próximo cuentro en el Camp Nou debido a que vio su quinta amarilla ante el Sevilla. Si bien cree que su equipo "puede complicarle la vida al FC Barcelona", destacó que le "duele mucho" perderse un partido que "siempre es especial"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero del Villarreal CF Roberto Soldado se perderá el próximo choque ante el FC Barcelona correspondiente a la undécima jornada de Liga que se disputará en el Camp Nou debido a la amonestación que vio ante el Sevilla el pasado sábado lo que le obliga a cumplir ciclo el próximo fin de semana. Una baja importante para un equipo que llega con la moral alta después de vencer a los andaluces por dos goles a uno en Castellón.

"A pesar de las bajas, vamos a tener opciones. Creo que podemos complicarle la vida al Barcelona y a eso vamos", declaró tras la victoria un Soldado que ya pensaba en el próximo encuentro. Su baja para dicho partido le "duele especialmente" ya que jugar con el FC Barcelona "siempre es especial". Si bien ha dejado claro que los suyos, con bajas o no, pueden "lograr un buen resultado.

"A pesar de las bajas en ataque, hay jugadores como Denis Suárez, Samuel o Nahuel, que seguro que lo pueden hacer bien y tendremos nuestra opciones", comentó sobre las variantes que Marcelino tendrá a la hora de alinear un ataque competente ante los blaugranas.

Sobre los tres puntos cosechados ante los de Emery, Soldado los calificó en zona mixta como necesarios. "Esta victoria da mucha moral, necesitábamos una victoria para que el equipo recuperara confianza y la de este partido es una de esas", explicó, para añadir que "fuimos inteligentes, manejamos el partido y en cada momento hicimos lo que tocaba. El trabajo defensivo del equipo fue muy bueno y además demostramos tener una gran solidez defensiva".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído