Neymar Jr, consolando a Thiago Silva tras un Barça-PSG

RUEDA DE PRENSA POST-FICHAJES

Soler desmiente que el club supiera antes lo de Neymar

Publicación:2/09/2017 - 13:38h

Actualización:2/09/2017 - 13:43h

Albert Soler ha querido desmentir algunas informaciones recientes que afirmaban que el club sabía desde el mes de mayo que Neymar se iría al PSG. ¿La prueba? Un whatsapp de hace unas semanas que puso en alerta a la directiva

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unas semanas se publicó que el Barça tenía constancia de la marcha de Neymar a finales de mayo. Incluso Piqué reconoció que en la boda de Messi ya se lo comentó el brasileño a sus compañeros. Sin embargo, pasó más de un mes hasta que se fue al Paris Saint-Germain. Y hoy Albert Soler ha querido explicar la versión del club.

"Nosotros nos entreamos el día que Neymar nos comunica oficialmente que se va. Los rumores comienzan a finales de julio. Tanto el presidente como yo no recibimos ninguna información previa a esto. No es cierto. Nosotros nos enteramos del tema de Neymar en el momento que nos lo comunica", ha explicado Soler.

"A partir de ahí quien quiera especular... lo importante es que el jugador ha tomado una decisión. Independientemente de si era el 19 o el 25 de julio. Si el jugador ha tomado la decisión es el único responsable de esa decisión. Si la decisión estaba tomada antes lo desconocemos", prosiguió el director de las secciones profesionales.

Y ha dado una prueba personal: "Existe un whatsap que me dicen que el PSG quiere a Neymar, fue el 19 de julio. La suerte de los whatsapps es que tienen fecha. Ni en enero, ni en marzo, el 19 de julio".

Hay que pasar página

Soler ha querido analizar un poco con detenimiento su marcha, reconociendo que "evidentemente nos hubiera gustado que Neymar siguiera en el club", pero añadiendo que "tenemos que seguir trabajando con lo que tenemos, aspiramos a todos los títulos y lucharemos por ellos, que nadie tenga duda de ello".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído