André Gomes, marcando el cuarto gol al Valencia el domingo

ANDRÉ GOMES YA VIO PORTERÍA

Sólo faltan dos jugadores del Barça por marcar esta campaña

Publicación:21/03/2017 - 18:30h

Actualización:22/03/2017 - 20:57h

André Gomes marcó el cuarto y último gol contra el Valencia CF el pasado domingo en Liga Santander 2016-17, y ahora ya solamente son dos los jugadores del FC Barcelona que no han conseguido ver portería en partido oficial esta temporada

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió cerrar el marcador contra el Valencia CF (4-2) este pasado domingo gracias a un gol de André Gomes, quien remató a puerta una buena asistencia de Neymar Jr y de esta manera sumó su primer gol oficial con el conjunto azulgrana.

La diana del centrocampista portugués llegó apenas una semana y media después de que Sergi Roberto también se estrenara esta temporada a nivel goleador, aunque en su caso fue a lo grande al anotar el gol definitivo de la remontada del Barça-PSG en Champions League. Ahora ya sólo quedan dos jugadores de campo que no han conseguido materializar ninguna diana en lo que va de curso.

Mascherano, el eterno olvidado del gol en el Barça

Denis Suárez y Samuel Umtiti también vieron puerta en las últimas semanas, por lo que a día de hoy este curso sólo tienen el casillero de la pólvora a cero Sergio Busquets y Javier Mascherano, quien después de siete temporadas se encuentra "gafado" como goleador.

Se espera que Busquets pueda ver puerta antes de que termine la presente temporada, a pesar de no tener demasiada llegada al área rival, pero ya será más complicado ver a un Mascherano que desde que abandonó Liverpool se quedó "seco" en dicha faceta. Lo que está claro, en cualquier caso, es que el FC Barcelona es un equipo con mucho gol en todos sus flancos.

Estos son los goleadores del Barça esta 2016-2017

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído