El FC Barcelona, celebrando el gol marcado por Sergi Roberto al PSG

EL BARÇA, UN EQUIPO CON MUCHO GOL

¡Sólo tres jugadores no han marcado este curso en el Barça!

Publicación:10/03/2017 - 11:39h

Actualización:10/03/2017 - 14:50h

Sergi Roberto anotó su primer gol de la temporada 2016-17 con el FC Barcelona frente al Paris Saint-Germain, y ahora ya sólo son tres los jugadores de campo que todavía no han conseguido ver portería en lo que va de campaña

Ver calendario del FC Barcelona

La felicidad absoluta llegaba al Camp Nou en el minuto 95 contra el Paris Saint-Germain. En lo que parecía una jugada imposible y agónica la situación del partido, Neymar Jr asistió a Sergi Roberto para que el canterano culminara una remontada histórica frente a los parisinos en UEFA Champions League. Un gol que dio la vuelta al mundo en apenas minutos.

Sergi Roberto vivió entonces una felicidad inmensa, como el resto del barcelonismo, pues para empezar el carrilero catalán anotaba su primer gol como jugador del FC Barcelona esta temporada 2016-17. Con eso también dejaba a sólo tres jugadores de campo sin haber marcado todavía con el Barça en lo que se ha jugado de la presente campaña.

Mascherano, el eterno olvidado del gol en el Barça

Después de que Denis Suárez y Samuel Umtiti vieran puerta también en las últimas semanas, a día de hoy este curso sólo tienen el casillero de la pólvora a cero André Gomes, Sergio Busquets y Javier Mascherano, quien después de siete temporadas se encuentra "gafado" como goleador.

Se espera que André Gomes pueda ver puerta antes de que termine la presente temporada, al tratarse de un jugador con mucha llegada al área contraria, pero ya será más complicado ver marcar a Sergio Busquets, que no ha marcado demasiados goles desde que juega en el primer equipo, y todavía más a un Mascherano que desde que abandonó Liverpool se quedó "seco" en dicha faceta. Lo que está claro, en cualquier caso, es que el FC Barcelona es un equipo con mucho gol en todos sus flancos.

Estos son los goleadores del Barça esta 2016-2017

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído