El FC Barcelona, celebrando el gol de penalti de Neymar Jr

BUEN MOMENTO PARA EL BARÇA

Solvencia económica en el Barça para todas las renovaciones

Publicación:20/01/2017 - 17:22h

Actualización:20/01/2017 - 22:45h

El FC Barcelona pretende renovar a lo largo de este 2017 a varias de sus estrellas y cuenta con dinero suficiente en sus arcas como para garantizar buenos contratos a cada una de ellas, asegurando así la continuidad de la excelencia deportiva

Ver calendario del FC Barcelona

Independientemente de haber cerrado ya las renovaciones de piezas muy importantes como Neymar Jr y Luis Suárez, el FC Barcelona se ha marcado como objetivo para este 2017 seguir renovando a algunas de sus grandes estrellas, como Leo Messi, Rakitic o Iniesta.

Para llevar a cabo todas estas extensiones de contrato, el diario "MD" asegura que el club tiene disponibilidad y solvencia económica suficientes como para garantizarlas sin problemas, permitiendo de esta manera que la excelencia deportiva continúe en el club azulgrana.

Está previsto que Leo Messi renueve a toda costa con el FC Barcelona, mientras que paralelamente también se trabaja con Andrés Iniesta, Ter Stegen y Rakitic para que también sigan vinculados muchos más años al club azulgrana.

El FC Barcelona renovará a sus estrellas

El Barça tendría dinero suficiente en sus arcas para renovar a todos sus jugadores, lo que no quiere decir que durante el próximo mercado de fichajes no intente también reforzarse con algunos futbolistas que sirvan para apuntalar la plantilla, sobre todo en el flanco defensivo.

En lo que respecta a las renovaciones, a lo largo de la presente temporada 2016-17 se llegará a acuerdos con todos los jugadores implicados, aunque estos no se firmarán hasta después del 30 de junio, cuando dé comienzo un nuevo ejercicio económico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 21
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 12 de febrero de 2023 21:00h
Estadio de la Cerámica
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído