El fc barcelona se enfrentará este próximo sábado al granada en el camp nou

Sonrisas en un "tridente" que ya piensa en el FC Barcelona-Granada

Sonrisas en un "tridente" que ya piensa en el FC Barcelona-Granada

Publicación:7/01/2016 - 17:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió a ejercitarse este jueves en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí pensando ya en el compromiso del sábado contra el Granada en el Camp Nou. Una vez más, el buen ambiente reinó en la plantilla y en especial en el tridente durante la sesión de entreno

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Granada - Liga J19
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Superada la primera prueba de la eliminatoria de octavos de final de Copa del Rey contra el Espanyol en el Camp Nou, el FC Barcelona de Luis Enrique regresó a los entrenamientos en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí pensando ya en el siguiente compromiso liguero del equipo, este sábado en el Camp Nou contra un Granada necesitado de puntos, que saldrá a intentar dar la sorpresa.

Tras la gran "batalla" de este pasado miércoles en el santuario azulgrana, y a pesar de los palos que se llevaron de parte de los jugadores del Espanyol, el tridente formado por Neymar, Leo Messi y Luis Suárez, además del resto de integrantes de la plantilla del primer equipo, volvieron a protagonizar una sesión repleta de buenas vibraciones, buen rollo y optimismo.

Y no es para menos. El Barça ganó 4-1 al Espanyol y prácticamente está ya en cuartos de final de Copa del Rey, mientras que en Liga BBVA puede colocarse como líder si gana el partido que tiene pendiente contra el Sporting de Gijón y no pierde puntos frente al Granada -en función de lo que haga el Atlético de Madrid- y, por último, en Champions League espera pacientemente el compromiso de octavos de final contra el Arsenal de Wenger. Todo son buenas noticias en cuanto a resultados para los culés, mientras que Arda Turan y Aleix Vidal, que debutaron este miércoles contra el Espanyol, dotaron al equipo de una profundidad necesaria.

Sergi Roberto apunta a que estará recuperado para tener minutos contra el Granada y dar descanso a uno de los futbolistas que jugó frente al Espanyol este miércoles, mientras que jugadores como Marc Bartra, Mathieu, Vermaelen, Adriano Correia, Rakitic, Sandro y Munir El Haddadi también se espera que tenga minutos dando relevo a algunas piezas básicas en el esquema táctico de Luis Enrique. Con la mejor de sus sonrisas y tras una sesión de entrenamiento suave y distendida tras el doble esfuerzo contra el Espanyol, el Barça se prepara para seguir ganando en Liga BBVA.

El Barça piensa ahora en el Granada




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído