Rafinha Alcántara y Arda Turan en un entrenamiento del FC Barcelona

BARÇA E INTER, EN CONTACTO

Spalletti afirma que "todavía" no puede decir nada de Rafinha

Publicación:16/01/2018 - 10:07h

Actualización:16/01/2018 - 10:07h

El triángulo entre FC Barcelona, Rafinha Alcántara e Inter de Milán podría resolverse pronto, aunque nadie quiere dar un paso en falso. Luciano Spalletti, técnico 'nerazzurro', ha confesado que "todavía" no puede decir nada respecto al fichaje del brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

La operación salida del FC Barcelona avanza con paso firme, y con los catalanes manteniendo conversaciones por varios jugadores, uno de los que está pendiente de hacer las maletas es Rafinha Alcántara. Ninguna de las partes ha confirmado los contactos, pero el centrocampista estaría muy cerca de tener vía libre hacia el Inter de Milán.

Precisamente, quien habría reclamado su presencia sería el técnico de los 'nerazzurri', Luciano Spalletti, que ayer mismo equivaba las preguntas sobre su fichaje en un curso sobre el VAR al que acudió. "¿Rafinha? Todavía no se puede decir nada", aclaraba el preparador italiano, dejando en el aire la posibilidad de un acuerdo.

Partiendo de este mismo martes, y en los próximos días si no fuera suficiente, la entidad culé charlará con su homóloga milanesa sobre el futuro del brasileño, que podría estar en una Serie A donde alcanzaría los minutos que no pueden garantizarle en el Camp Nou. Aunque quedan aún dos semanas para el cierre del mercado, en breve se esperan noticias.

Casos pendientes

El de Rafinha es otro de los casos pendientes que el Barça tiene en este mes de enero. Además del de Sao Paulo, Gerard Deulofeu y Aleix Vidal se encuentran en negociaciones con otros clubes, después de que Arda Turan se convirtiera en el primero en certificar su marcha invernal y a la espera de que Javier Mascherano confirme su fichaje por el Hebei Fortune.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído