Leo Messi y Hristo Stoichkov, en una fotografía de archivo

"YA TENGO EXPERIENCIA CON KOEMAN"

Stoichkov ya "amenazó" con besar también a Leo Messi

Publicación:10/06/2017 - 16:32h

Actualización:10/06/2017 - 16:32h

La leyenda búlgara del FC Barcelona Hristo Stoichkov aseguró hace tiempo que no tendría ningún problema en besar en la boca a la gran estrella azulgrana, Leo Messi. "Ya tengo experiencia con Koeman", bromeó Stoichkov en una entrevista

Ver calendario del FC Barcelona

El mítico ex jugador búlgaro del FC Barcelona Hristo Stoichkov explicó recientemente cómo se dio su famoso beso con Koeman. Algo que ya había recordado hace meses tras ser sometido a una pregunta sorprendente en su sección "AskCrack" de la cadena "Univision", cuando a través de la red social Twitter un seguidor quiso saber lo siguiente: "¿Qué prefieres, darle una cachetada a Cristiano o darle un beso en la boca a Leo Messi?".

Stoichkov no lo dudó ni un momento, y respondió: "Besito en la boca a Messi, de plano, porque con el Barça ya tengo experiencia con Koeman, así que no hay ningún problema...", señaló, provocando las risas de los presentes. Y es que, en plena celebración de la Copa de Europa ganada por el FC Barcelona en Wembley 1992, Stoichkov no dudó en besar en la boca a Koeman, en una imagen que dio la vuelta al mundo.

No dudaría en besar a Leo Messi

En otro orden, cabe recordar que Stoichkov ha mostrado siempre una gran predilección hacia Leo Messi, de quien no duda en asegurar que se trata del mejor futbolista del planeta. Además, el búlgaro suele mandar "dardos" al Real Madrid y a Cristiano Ronaldo siempre que puede.

De hecho, en una entrevista concedida a "MD", se refirió a la diferencia de títulos conquistados entre el FC Barcelona y el Real Madrid en los últimos años. "El Barça es una máquina, desde el año 1990 hasta hoy, sin ir más allá, cuando se rompe la dinámica del Madrid de las cinco ligas, a ver cuántas ligas han ganado".

"Debería darles vergüenza que con el dinero que se han gastado hayan ganado siete Ligas en veinticinco años, y porque un año Messi y el equipo no estaban finos", manifestó Stoichkov. El búlgaro, una bomba de relojería.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído